"La uva"

Traducción:L'uva

February 16, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


fabianssito

por que si pongo " la uva " no sirve ? si es femenino


Julian_L.

En el singular delante de las vocales se usa «L'» sin importar el género.


Maleperuvian

Una consulta y en el caso de que sea las uvas? Como seria?


arielgp2010

No hay una forma plural de "L'uva" en italiano... para muchas uvas igual se diría "L'uva"


ArturoLuna16

yo puse l' uva, y me dijo que mi respuesta es "casi correcta" yo si entiendo que cuando la palabra empieza con vocal debe anteponer l' y no obstante me dice respuesta casi correcta.


Julian_L.

Es porque dejaste un espacio que no existe entre «l'» y «uva».


eltitiritero

Yo deje ese espacio, pero mi respuesta la tomó como correcta


DuaLinga429999

Quizá sea porque utilizaste la tecla de comilla o la de tilde en lugar de un apóstrofe. En algunos teclados están en teclas diferentes. Por buscarle una explicación...


Marcelino39

Tengo dificultades para los acentos, no se colocan donde deben. Que hacer?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.