"La uva"

Traducción:L'uva

Hace 3 años

8 comentarios


fabianssito

por que si pongo " la uva " no sirve ? si es femenino

Hace 3 años

Julian_L.

En el singular delante de las vocales se usa «L'» sin importar el género.

Hace 3 años

mariaelena460407

Una consulta y en el caso de que sea las uvas? Como seria?

Hace 1 año

arielgp2010

No hay una forma plural de "L'uva" en italiano... para muchas uvas igual se diría "L'uva"

Hace 11 meses

ArturoLuna16

yo puse l' uva, y me dijo que mi respuesta es "casi correcta" yo si entiendo que cuando la palabra empieza con vocal debe anteponer l' y no obstante me dice respuesta casi correcta.

Hace 3 años

Julian_L.

Es porque dejaste un espacio que no existe entre «l'» y «uva».

Hace 3 años

eltitiritero

Yo deje ese espacio, pero mi respuesta la tomó como correcta

Hace 10 meses

Marcelino39

Tengo dificultades para los acentos, no se colocan donde deben. Que hacer?

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.