1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Puoi cominciare rispondendo …

"Puoi cominciare rispondendo alle mie domande."

Traducción:Puedes comenzar respondiendo a mis preguntas.

February 16, 2015

10 comentarios


Mirkovich

Se responden las preguntas A las personas. Es respondiendo mis preguntas, no respondiendo A mis preguntas.


LauraDafna

responder mis preguntas


JCV2040

cual es la diferencia entre empezar y comenzar?


Teo334689

Yo diría que son sinónimos, totalmente intercambiables


Teo334689

No. puoi=puedes, può=puede


Mirkovich

Sí. Usted puede, tú puedes: ambas son válidas en español (no confundir con él puede, esa sí es un error).


Mirkovich

La palabra "a" no va.


miguel782553

En español se puede usar indistintamente respondiendo ( responder verbo) o contestando( verbo contestar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.