"Estaba en serio avergonzada."

Traducción:Ero davvero imbarazzata.

February 16, 2015

12 comentarios


Richard_Alvarado

No entiendo, me pueden explicar por que es correcta tambien la oracion: ero davvero imbarazzata

February 16, 2015

occ1962_eng

(yo) estaba en serio avergonzada = ero davvero imbarazzata (ella) estaba en serio avergonzada = era davvero imbarazzata

February 25, 2015

Richard_Alvarado

Grazie!

February 25, 2015

CarlosIII

Puede ser 1ª persona, (aquí no toma el femenino), o tercera persona -- io ero -- tu eri -- lui/egli - lei/ella era -- noi eravamo -- voi eravate -- essi/loro erano

February 19, 2015

Richard_Alvarado

Grazie!

February 25, 2015

carmeliluna

Por què no puede ser STAVA?

August 17, 2015

Teo334689

El uso de ser y estar no corresponde al de essere y stare. Para expresar una condición se usa "essere"

August 21, 2015

M.parlange

Qué significa "ero davvero imbarazzata"?:

1- Que no fingía, que mi vergüenza era real?

2- Que estaba muy avergonzada?

Gracias.

August 10, 2018

Teo334689

En principio cualquiera de las dos según el contexto, pero lo primero que viene a la cabeza es la (2). Como cuando en castellano dices "estaba realmente avergonzada".

August 10, 2018

M.parlange

gracias Teo

August 10, 2018

eledelcid

En lecciones anteriores enseñan que la traducción de 'en serio' es 'sul serio' y la de 'de veras' es 'davvero'. No entiendo por qué se contradicen marcando como errada la frase 'ero sul serio imbarazzata'

July 22, 2015

Fer62108

Seriamente = davvero... Pero no lo toman como sinonimo, aunque deverían hacerlo.

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.