1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vier Tiere sind sichtbar."

"Vier Tiere sind sichtbar."

Traducción:Cuatro animales están visibles.

February 16, 2015

13 comentarios


RudyUlate

"Son visibles 4 animales" la consideran errónea.


galletarodeanda

lo he corregido. Gracias por el aviso. Para el caso que no reportaste la oración: No olvides que es necesario utilizar el botón "reportar", porque no leemos todas las entradas cada día :)

Gracias.


Ventizzka

No veo por qué debiera tomarse como buena, en alemán está la palabra "vier", no el número 4. Leído da lo mismo, pero hablado no.


galletarodeanda

en realidad sí, pero somos flexibles en este caso porque estás traduciendo a tu idioma materno y supongo que cada uno sabe cómo se escribe "cuatro" en su idioma materno. No hace falta enseñarlo. Si alguien quiere, puede escribir el número 4. En teoría el sistema automático de Duolingo siempre acepta el número al traducir a tu idioma materno, pero parece que el sistema produce algún error en este ejercicio. Por eso debí agregar el número 4 manualmente.


Ventizzka

Ya, pero el sistema muestra ambos ejercicios, es decir, en algunas ocasiones hay que traducir del español al alemán y en otras del alemán al español una misma frase y me da la impresión de que entonces al traducir "cuatro" al alemán también aceptará el número 4 y es algo que se debería evitar. Ya que estamos en eso, me parece que tal vez se debería agregar una sección que incluya palabras como "multiplicar, dividir, restar, álgebra, potencias, ángulos, cálcular, cálculo, estimación", etc. (¿O será que ya está y aún no llego a ella?)


chadexochi

En México decir que algo "se divisa" equivale a decir "es visible" y es más común en el habla cuando el que observa está a distancia.


blanrojan

Tampoco entiendo por qué consideran errónea la respuesta "Se pueden ver cuatro animales". La expresión "son visibles" me parece una traducción literal y no la he escuchado nunca en español, que es mi idioma materno. En mi opinión la traducción correcta de "sichtbar" sería "se pueden ver...


valee_10

"Se pueden ver cuatro animales" en aleman sería „Man können vier Tiere sehen" en esa respuesta tienes 2 verbos, pueden y ver. Sichtbar no es un verbo es un adjetivo.


realnowhereman

No has escuchado nunca decir que algo "es visible"? En serio?


Luker65078

Quiero agregar una critica general, no sobre esta leccion. Es que habitualmente cuando le das a un recuadrito no funciona y luego le das a corregir porque piensas que esta bien y te la da como mala.


LizardoART2

Muy bien Duolingo, dos lingot, puse; "Se ven cuatro animales" y me la da correcta.


JazzStrike

"Se ven cuatro animales" me lo acepta, por si a alguien le parece una mejor traduccion


VictoriaWA291560

Me he dado cuenta, que Können se utiliza mal. Können= poder. Yo puedo= ich Kann, no ich könne. Por favor, me duele que lo enseñen mal!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza