"Venga qui alle sei, non prima!"

Traducción:¡Venga aquí a las seis, no antes!

February 16, 2015

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Urko_Mugica

¿Por que "¡Ven aqui a las seis, no antes!" está mal dicho? Asi como "venga" sirve para usted, no debería "ven" valer para tu?


AlanFCampani

Porque Ven= es Vieni (en italiano) y Venga= es Venga (en italiano)


Rimdus

Vieni: ven Venga: venga.


famelli77

el mismo programa da 'venga o ven' a la palabra italiana 'venga' y al escribirlo salta error, no habría diferencia en español


waltrer

solo para aclarar, ¿se usa con solo "Lei"?


GaboMont20

Antes no o no anes, ambas son validas?


JulsLam

¡Venga aquí a las seis, antes no!


tteo529

Pero primera no es prima tambien?


Luis-PR

Sí, pero por el contexto aquí se traduce por "antes"


Carlospradoisb

Prima tiene las dos traducciónes, pero depende del contexto.


susana875525

En castellano las traducciones està bien ,pero el celular no lo sabe.


ElbaIris5

Tu vieni, Lei venga, voi venite ? Esos son las únicas personas en imperativos?


amogutie

(tu) vieni! (Lei) venga! (noi) veniamo! (voi) venite! (Loro) vengano!


Gloria835666

Porqué si esta bien todo, sólo porque seis esta en número, dice que incorrecto?


RosarioGon326958

Le pone uno bien y son tramposos ponen mal


RosarioGon326958

Y prima que quiere decir

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.