"Il gatto beve il suo latte."

Traducción:El gato bebe su leche.

February 16, 2015

20 comentarios


Toti_8

Todo los posesivos tiene que llevar un pronombre (il, i, le, la, etc.)?

March 23, 2015

RandomCesar

Sólo los pronombres posesivos deben llevarlo:

Mi gato = Il mio gatto Tu gato = Il tuo gatto

Los adjetivos posesivos no van acompañados del artículo: El gato es mío = Il gatto è mio El gato es tuyo = Il gato è tuo

Hay algunas excepciones pero esas nos toca a nosotros investigarlas :)

May 25, 2015

VincenzoCi380766

Non sempre. Esempio: Ecco mio fratello (singolare); Ecco i miei fratelli (plurale). Esempio: Questo è mio fratello (singolare); Questi sono i miei fratelli (plurale) nelle presentazioni,però anche : Questi sono miei fratelli (a differenza di altri che non lo sono). Spero di essere stato chiaro! Ciao.

September 25, 2017

jose85131

Es al revez confundiste pronombres(mio, tuyo, suyo) con adjetivos (tu,mi,su)

November 5, 2015

naranjolina

Que significa il suo

February 16, 2015

J_Mann22

Su

February 18, 2015

isairigel22

su

February 12, 2016

sofiaalzat725103

El suyo

March 19, 2018

sofiaalzat725103

El suyo

March 19, 2018

mariana11213

Hola alguin quiere ser mi amigo por fa y ustedes le entienden??

March 25, 2016

eduarst2

por que lleva una “il” intercalada.

May 15, 2016

Jorup16

Lo decía en las notas de la lección antes de empezar.

December 22, 2016

Katherinne12345

Yo puse lo mismo y el me lo puso mal

August 17, 2016

BorisRivas3

Me causa problemas aprender con que artículo va cada palabra ... si il, i, le, la, etc

January 2, 2017

RonaldFlix

cómo se dice tomar en italiano?, beve también?

February 3, 2017

Franz79803

como puedo saber en este caso si significa la leche del gato o la leche de cualquier otra?

March 15, 2017

AdrianaFlo240870

podría ser il gatto beve la sua latte

September 18, 2017

Mapysalcido

no me deja terminar mi respuesta seguido me la quita

October 26, 2017

LuryDaz

yo dije lo correcto

September 15, 2018

BellaDonnayFran

Marqué la opcion correcta, ahora... me genera dudas cuando usar proprio y cuando no....

October 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.