"El azúcar es importante en el pastel."

Traducción:Lo zucchero è importante nella torta.

February 16, 2015

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sajonia2005

Hasta ahora no entiendo la diferencia entre "sul" y "nell"


stesim72

"sul" se usa por indicar cosas sobre mientras "nel" indica cosas en el "interior"


stesim72

"nel dolce" dovrebbe essere accettato in quanto si usa in genere per indicare prodotto di pasticceria


OrianaLopez

Ma si riferisce a una torta non a un prodotto di pasticceria in generale.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.