"Yo oigo a la mujer."

Traducción:Io sento la donna.

February 16, 2015

14 comentarios


JuancaSV11

porque esta mal IO SENTO ALLA DONNA?¡

February 16, 2015

Luis-PR

Porque al contrario que en español, en italiano el complemento directo no lleva la preposición a aunque se refiera a personas.

October 12, 2015

MarinaMaury

No está mal. Te lo firmo yo que sé más que estos traductores. Pregunto: ¿ Por qué los que mandan verdura no consultan con un buen profe?. Yo estudié cuatro años de Italiano. Y esta traducción o lo que entienden los que traducen , está mal. Podemos decir: IO SENTO ALLA DONNA. No queda mal. Lo mismo cuando piden apostrofar. En algunos casos. Las dos maneras de decirlo están bien. Consultenme a mí , acá estoy para sacarles las dudas. Saludos

February 27, 2018

Israel819993

Ok, la preposición "a", se usa para objetos que son afectados por un verbo o que lo reciben cierto? Es lo mismo decir: " Lui vive allo zoo" que "Lui vive nello zoo"?

August 21, 2018

Enzojvp

Ejemplos de cuando se usa "a" - io vado a scuola (yo voy ala escuela) - io sono a casa ( yo estoy en casa) Ejemplos de cuando se usa "alla" -io vado alla scuola "beato angelico" -io sono alla casa di Alberto.

March 10, 2015

Naniroma

Gracias enzo

April 28, 2015

MarinaMaury

No es correcto

February 27, 2018

CarolinaCa7485

Cuando se pone "alla"?

February 26, 2015

picaflor03

Cuando es correcto usar alla??

February 27, 2015

Antonella.dp

Porque esta mal "io ascolto la donna"?

January 30, 2016

Luis-PR

"Ascoltare" significa "escuchar", no "oír" (hay una diferencia en la intensidad de la acción).

July 1, 2016

MauricioCa618181

ascolto no es valido acaso?

April 2, 2017

JoseRengif654637

Eso es escuchar

May 1, 2019

Natasha289605

sentire ed ascoltare significano lo stesso,cioè in spagnolo oir y escuchar

February 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.