Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él tiene el almuerzo."

Traducción:He has the lunch.

Hace 5 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


kata_dago

Cuando se pone has y cuando se pone have ?

Hace 4 años

NicoleCabr5

Has solo se utiliza para He She It y have para I We You They

Hace 4 años

jesusandre354774

Creo que es más correcto "he has lunch"

Hace 4 años

59022245

No se cuando se usa the o he

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola 59022245. THE -> el (sin tilde) / HE -> él (con tilde)

  1. "The" (el, la, los, las), es artículo. Siempre acompaña a un sustantivo. Ej.
    • -The girl walks. (La niña camina.) _Sustantivo singular: Girl.
    • -The men eat. (Los hombres comen.) _Sustantivo plural: Men.
  2. I / you/ he / she / it / we / they, son pronombres personales 'función sujeto'. VAN SOLOS. Los pron. sujetos, ejecutan la acción del verbo. Reemplaza al 'sujeto' de la oración. Ej.
    • -The man has the lunch. (El hombre tiene el almuerzo.) _Sujeto: The man.
      • -> Reemplazo "The man": "He has the lunch." (Él tiene el almuerzo.) _Sujeto: He.
Hace 4 años

JuanDhanie1

American English e.g : I have a car . He has a car. British English e.g : I have got a car. He has got a car

Hace 4 años

ElvisPea1

Cual es la diferencia entre meal y food?

Hace 4 años