1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Good morning!"

"Good morning!"

Traducción:¡Buenos días!

February 16, 2015

61 comentarios


MarcosMedi2007

Buenos días se escribe con tilde porque sino os la da como mal


k-army906444

Ehh si esta bien pero una pregunta la señorita park requiere de q le ayude a pronunciar "girl"


Edith924432

Buenos dias se escribe con tilde sino0s la da mal


ReddySandr

Tambien es aceptable: Buen día, porque se supone que es un solo dia cuando saludas.. Bueno asi acoatumbramos en mi pueblo


E3D0A

Buenos días - Es un saludo

Buen día - Es un deseo / una despedida.

Ej: Hola, buenos días. Nos vemos que tenga buen día.


Rafa411712

Sí es correcro decir "buen día" pero en español tenemos el plural expresivo que no denota cantidad sino intensidad. Por eso decimos "buenos días", "saludos" o "felicidades".


BeatrizLuc899851

Se vale "buen día" pero en español es muy común decir "buenos días".


Edith924432

Bueno para eso esta aprendiendo


andlks

yo digo que tambien estaria bien decir buenas mañanas , no ?


Ondine686483

Sí, buenas mañanas = good morning,


E3D0A

Mañana = Tomorrow ( el día que sigue al de hoy ). Nada que ver con Buenos días = Good morning.


Andreaja69

'Por la manana' = in the morning; 'las ocho de la mañana' = eight o'clock in the morning


yeicol535748

Ahhhhh ya muchas gracias


yeicol535748

Ami me pasó lo mismo bro


linagabrie840090

No olviden poner los signos de admiración


Antonia627241

A mi me sale respuesta correcta pero me sale rojo????


carlosalva780246

Que problemita con el buenos dias,me parece que al final es lo mismo


NancyGomez748025

Lol youch wrong one by accident


Andrea340240

Decir buen dia es también correcto


Triple3M

Buenas mañanas y buenos dias es lo mismo!!


luisfernan582694

No se entiende bien lo que dice


alejo466555

Yo puse bien y me sale q esta mal


marisol931721

Hello good morning how are you ?


Miguel806635

Muy buena aplicación, o que piensan ustedes??


Andika404989

Me parece extraño que, aun si ya pasé al nivel 4, siguen haciéndome repetir cosas demasiado básicas!


paola292670

con toda la amabilidad me pone errónea cuando al poner Buenos días sin los signos de exclamacion igualmente con Buenas noches


GenesisRod930883

Mi Hermano puso mal y ya sabia lo iso adrede


Mario448935

Solo me falto la "s"


cindy611366

Me pusieron mala y la tenia buena


MariaArias814330

Buenos dias si sólo dices bena entonces es correcto.


Andreaja69

'Bena' no es palabra española.


MariaArias814330

Pues está mal la a ó la ó es lo que define la palabra en esta ocasión.


jenni402946

Por que me dice k lo hise mal si ests bien


Andreaja69

¿Qué escribiste?


Cesarinh0.

Yo escribi Mornong y me la agarro jaja


FranzChamo

Yo escribi good mornig y me salio bien


martina380057

Marque el punto y me lo marco como listo


EmelynRami4

Ustes no me mandan a que ponga tilde


ManuelCans9

No se escucha la palabra good


SilviaAnti4

Fue un teclazo, no me dio tiempo se corregir


SilviaAnti4

Sin querer, no completé la oración .


CRISGAMER711818

Yo puse buenos dias y decia dias


juanchicas6

Yo queri poner buenos dias y supuso en buenos mañanas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.