Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Good morning!"

Traducción:¡Buenos días!

Hace 3 años

27 comentarios


MarcosMedi2007

Buenos días se escribe con tilde porque sino os la da como mal

Hace 9 meses

Samanta923217

Sii creo

Hace 6 meses

saranicoll655273

Samanta

Hace 2 meses

AyuVioleta2

Que pasa con samanta?

Hace 2 meses

Alejandra-942171

Muy cierto

Hace 5 meses

Edith924432

Buenos dias se escribe con tilde sino0s la da mal

Hace 4 días

ReddySandr

Tambien es aceptable: Buen día, porque se supone que es un solo dia cuando saludas.. Bueno asi acoatumbramos en mi pueblo

Hace 7 meses

Rafa411712

Sí es correcro decir "buen día" pero en español tenemos el plural expresivo que no denota cantidad sino intensidad. Por eso decimos "buenos días", "saludos" o "felicidades".

Hace 7 meses

Johan163

No se porque duolingo le pone tanta importancia a las tildes

Hace 7 meses

wicho_lvl4

Jajaja das risa

Hace 2 meses

AyuVioleta2

Eso no da risa, las tildes son muy importanates en el idioma español

Hace 2 meses

Peric0
Peric0

Ej: "Mamás y bebés. O Mamas y bebes." Las tildes son importantes.

Hace 2 semanas

Guillermin46944

Porque están enseñando un idioma y es importante el uso de las tildes.

Hace 2 semanas

BeatrizLuc899851

Se vale "buen día" pero en español es muy común decir "buenos días".

Hace 6 meses

MA.EUGENIA979159

Sierto

Hace 2 meses

MPR456719

Que significa lo de la tortuga

Hace 7 meses

paula441325

Que hable mas lento

Hace 6 meses

patricia692827

Bueno me distraje

Hace 1 mes

Lisseth706132

Buenos dias

Hace 5 días

Edith924432

Bueno para eso esta aprendiendo

Hace 4 días

luz872927

Un tfb

Hace 1 mes

JORDY47019

Juegate el fb v:

Hace 1 mes