1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Good morning!"

"Good morning!"

Traducción:¡Buenos días!

February 16, 2015

188 comentarios


MarcosMedi2007

Buenos días se escribe con tilde porque sino os la da como mal


AyuVioleta2

Que pasa con samanta?


juana927566

Yo lo escribo sin tilde y me lo pasa como bien


soy.un.persa.cat

No es sierto es good mornig chic(a) mira es que estas mal que escribas god o morgin


Edith924432

Buenos dias se escribe con tilde sino0s la da mal


Eliasoldier

aos568061, que bruto pongale cero


k-army906444

Ehh si esta bien pero una pregunta la señorita park requiere de q le ayude a pronunciar "girl"


MayraAleja796953

Deja de ser tan tontis y presumir algo que no eres y más bien coje ese tiempo para estudiar más


twins593465

Pues que aprenda es bien facil y dile a esa señora park debe estudiar mas


k-army906444

Nadie me va ayudar


k-army906444

Gosh!!! Ya nada gracias....


raquel151628

No se como poner los tildes en el telefono


marisol931721

Manteniendo pulsada la letra


ReddySandr

Tambien es aceptable: Buen día, porque se supone que es un solo dia cuando saludas.. Bueno asi acoatumbramos en mi pueblo


E3D0A

Buenos días - Es un saludo

Buen día - Es un deseo / una despedida.

Ej: Hola, buenos días. Nos vemos que tenga buen día.


Rafa411712

Sí es correcro decir "buen día" pero en español tenemos el plural expresivo que no denota cantidad sino intensidad. Por eso decimos "buenos días", "saludos" o "felicidades".


quique388ar

Esta bien que se pueda aclarar. Generalmente he notado que la gente que habla ingles,aprende a saludar en singular,BUEN DIA!. Gracias por el comentario , me sirve para aprender.


BeatrizLuc899851

Se vale "buen día" pero en español es muy común decir "buenos días".


Edith924432

Bueno para eso esta aprendiendo


carlosalva780246

Que problemita con el buenos dias,me parece que al final es lo mismo


linagabrie840090

No olviden poner los signos de admiración


Miguel806635

Muy buena aplicación, o que piensan ustedes??


Antonia627241

A mi me sale respuesta correcta pero me sale rojo????


NancyGomez748025

Lol youch wrong one by accident


Andrea340240

Decir buen dia es también correcto


luisfernan582694

No se entiende bien lo que dice


alejo466555

Yo puse bien y me sale q esta mal


marisol931721

Hello good morning how are you ?


Andika404989

Me parece extraño que, aun si ya pasé al nivel 4, siguen haciéndome repetir cosas demasiado básicas!


mgs8881

Pienso igual así que sigueme


paola292670

con toda la amabilidad me pone errónea cuando al poner Buenos días sin los signos de exclamacion igualmente con Buenas noches


Mario448935

Solo me falto la "s"


cindy611366

Me pusieron mala y la tenia buena


MariaArias814330

Buenos dias si sólo dices bena entonces es correcto.


Andreaja69

'Bena' no es palabra española.


MariaArias814330

Pues está mal la a ó la ó es lo que define la palabra en esta ocasión.


jenni402946

Por que me dice k lo hise mal si ests bien


Andreaja69

¿Qué escribiste?


Cesarinh0.

Yo escribi Mornong y me la agarro jaja


FranzChamo

Yo escribi good mornig y me salio bien


martina380057

Marque el punto y me lo marco como listo


ManuelCans9

No se escucha la palabra good


SilviaAnti4

Fue un teclazo, no me dio tiempo se corregir


SilviaAnti4

Sin querer, no completé la oración .


andlks

yo digo que tambien estaria bien decir buenas mañanas , no ?


Ondine686483

Sí, buenas mañanas = good morning,


E3D0A

Mañana = Tomorrow ( el día que sigue al de hoy ). Nada que ver con Buenos días = Good morning.


Andreaja69

'Por la manana' = in the morning; 'las ocho de la mañana' = eight o'clock in the morning


yeicol535748

Ahhhhh ya muchas gracias


Susy684094

Me encanta tu Duolingo cómo lo obtuviste?


yeicol535748

Ami me pasó lo mismo bro


Triple3M

Buenas mañanas y buenos dias es lo mismo!!


GenesisRod930883

Mi Hermano puso mal y ya sabia lo iso adrede


EmelynRami4

Ustes no me mandan a que ponga tilde


CRISGAMER711818

Yo puse buenos dias y decia dias


juanchicas6

Yo queri poner buenos dias y supuso en buenos mañanas


AntonioKin19

Porque morning and night es valida como mañana y noche y good morning como buenos días


belenpino1

Lo q me pasó es que un audio decia good morning así que escribí lo que decía el audio y estaba bien escrito y todo pero... LE FALTABAN SIGNOS DE EXCLAMACIÓN me puedes explicar eso por que no entendí, que quieres que te lea la mente duolingo, si los que hablan tienen menos ánimo para hablar que un autista weon


Hector320832

Los monosílabos no llevan tilde según la RAE.


Hector320832

Los monosílabos no llevan tilde según actualizaciones de la RAE. Corrijan esa advertencia.


francyocam

En el ejercicio pide escuchar y escribir en inglés


Alberto721748

Donde esta el error


Alberto721748

Así es que se escribe Buenos días


LiluCalder

Esta bien por que la ponen mal


RAQUELBAUT732173

Asi es, la intensidad significa que no solo te deseo un buen día hoy, sino que deseo, que todos tus días sean buenos


petramoren5

Solo me falto los signos de exclamación


MariaFerna977634

Diculpen quien me puede ayudar me dijo que estaba correcto y me quito una vida


FranciscaS922813

Se me ase difícil por que soy una niña de 7 años


JoseHernan417129

Duolingo me hace una experiencia buena he aprendido muy rápido cuando apenas estoy empezando secion...... Niño de 9 años


mirnavalle

Escribí Buenos días y me lo puso malo


Dalianna54160

No es una duda, es una queja, ¿como voy a saber por medio de un audio que la frase lleva signo de exclamación? No me parece


silvia34121

Lo escribi bien y me corrige con lo mismo que puse yo


IzabelSuaz2

Dice escucha y escribe, no traduce


Carmen809113

Me encanta es ta aplicasion


Kevin935514

Puse Buena Mañana y me la dio mal esque morning no es mañana?


ROBENLUIS

Esa disparaste no sirva haces dice la palabra bien te lo pone mal


LeticiaCat101717

No dio las obciones correcta


Robbie232530

Escribo la frase con tilde pero sin los signos de admiración y me da incorrecto


YaneLF1

Se oye muy mecanico como un robot


GALENYALBA

Me falto la tilde en "Buenos días" xd


Omaira23748

En repite la oracion. Da error en la pronunciación. Siempre dice que no se escucha. Solución. Please!


HiJamil

Yo coloque Buenos días con signo de exclamación y me desaprobó, ¿Por qué?


GALENYALBA

Porque "Buenos días" no se escribe con signo de exclamación


Johan163

No se porque duolingo le pone tanta importancia a las tildes


Peric0

Ej: "Mamás y bebés. O Mamas y bebes." Las tildes son importantes.


addel614268

Gracias por corregir a ese iletrado ,


Guillermin46944

Porque están enseñando un idioma y es importante el uso de las tildes.


AyuVioleta2

Eso no da risa, las tildes son muy importanates en el idioma español


MPR456719

Que significa lo de la tortuga


paula441325

Que hable mas lento


AnabelenGu16

Es fácil de escribir


MariaOlgaL9

Gracias por lo de la tilde


KarensVargasc

Yo lo coloque con tilde solo me falto el signo de exclamacion y lo colocaron mal


axel155481

La escribi bien solo me falto el tilde


AuroraYami

Asi se deise la palabra buenos dias y no me la asepta


SheylaUrue

buenos dias no entiendo el teclado los signos no corresponden a las letras como soluciono gracias


E3D0A

Hola SheylaUrea

Debes configurar tu dispositivo / si lo tienes en otro idioma te dará solo los caracteres que pertenecen a dicho idioma.


IzayanaVar

Si no me salia a mi la opcion buenas si no me salia la opcion Buenos


jacinto253325

Buenas noches no tiene la opciój


Andreaja69

'Buenos noches' = goodnight; 'Buenos días' = good morning


jesus459464

Tu mo dizes komo ascrivirrrrr


jesus459464

Habla pw crrrnazo UwU


veronica849261

Que son las tildes


crislycaicedo

Una pregunta tu bombre completo como es por q yo ne llamo veronica


marisol931721

Alguien sabe decirme porque no puedo oir el altavoz ni la tortuguita ?


AgiceFreem

¿Para cuándo el "Buenas tardes"?


Andreaja69

'Buenas tardes' = good afternoon/evening


crislycaicedo

Una pregunta alguien conoce a JHON ANDRES DIAS CRUZ DE 13 AÑOS si lo conocen me lo pueden decir


denise969891

Huvcgnnnbgbmlknhhhjj


martina227701

Qué cosa escribiste


Juan24910

hola verbos de ❤❤❤❤❤❤❤


RubyCalderngil

Se puede decir good days?


E3D0A

Hola RubyCaldergil

Como saludo no se puede, pues carece de sentido. Pero si se puede usar en otro sentido para expresar algo. Ej: Pasamos buenos días en el campamento. = We spent good days in the camp.


Darko935037

Buen día o buenos días el inglés no discierne aquí el plural


JORDY47019

Juegate el fb v:


Guisell135822

Owiub.cmdñka @?(7))(3((4+4(9_9040&99&)0+2849339499_889788)8(8889((0¹


GabriellaD253792

Lalalalalalalalalalalalalalalalalala


Guisell135822

Oppiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo9ooooooooooooooopppppppppppppppppppppp

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.