Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él los toma."

Traducción:He takes them.

Hace 3 años

13 comentarios


malejandroo

Puede ser: He takes it????

Hace 3 años

Tosh72
Tosh72

Para expresar "it", necesitas usar "lo/la".

Él los toma - He takes them.

Él lo toma - He takes it.

Hace 3 años

DUOSALVAA
DUOSALVAA

Buenisima explicacion!

Hace 2 años

jonathan621070

Muy bien explicado! !

Hace 3 años

EibarTack

Puede ser "them" incluso si se refiriera a [cosas] en plural?

Hace 2 años

Tosh72
Tosh72

Claro! :)

I have the pencils. I will take THEM to the teacher.

Eso es lo que quieres decir?

Hace 2 años

alberto.acebedo

Si te fijas tercera persona singular, tenés he, she e it pero para tercera persona plural sólo they. Esto significa que es el plural de los tres. Pasa lo mismo cuando los pronombres son objeto del verbo y no sujeto

Hace 7 meses

arthur538760

it se usa para terceras personas en singular y them para plural que son pronombres objetivos

Hace 1 año

albrusgher
albrusgher

Otra corrección esperpéntica. ¿Ahora resulta que take no es tomar? o es que seguimos igual con preguntas cortas ambiguas que tienen muchas posibles traducciones e interpretaciones. Corregir esto y a ver si se nota de una vez que Duolingo quiere "formar" y "enseñar" y no crear confusión como tantas veces hace.

Hace 1 año

Andrea9728

Claro que si esta bien.

Hace 2 años

Pinfloy3

Para los que preguntan si puede ser it en vez de them===>>>No puede ser porque it no tiene plurar _

Hace 9 meses

nacho303334

Me Dice que es he drink them cuando en realidad es he takes them quien me ayuda me comfundi

Hace 6 meses

Joe17925

Genio Tom!!!!

Hace 3 meses