"Mi hija tiene muchos zapatos."

Traducción:Mia figlia ha molte scarpe.

Hace 3 años

3 comentarios


chaka3945

¿Por qué a veces exigen el uso de "la mia..." y otros casos como este ejercicio, únicamente "mia figlia"?

Hace 2 años

Ara131
Ara131

Con nombres de familia en singular se usa sin articulo. Ej: Mia figlia, mia madre... En plural siempre se utiliza el artículo.
Espero que te sea de utilidad

Hace 4 meses

GinoPTY
GinoPTY

En algunos ejercicios acepta como traducción de "MUCHOS" la palabra "MOLTO", en otros "TANTO" y en otros "PARECCHIO" y marca los demás equivocadas. Cuál es la regla que indica cuándo se usa cuál? y en que ocasiones? o si se pueden usar indistintamente por qué marca los demás equivocados?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.