"Mi hija tiene muchos zapatos."

Traducción:Mia figlia ha molte scarpe.

February 17, 2015

3 comentarios


GinoPTY

En algunos ejercicios acepta como traducción de "MUCHOS" la palabra "MOLTO", en otros "TANTO" y en otros "PARECCHIO" y marca los demás equivocadas. Cuál es la regla que indica cuándo se usa cuál? y en que ocasiones? o si se pueden usar indistintamente por qué marca los demás equivocados?

February 17, 2015

chaka3945

¿Por qué a veces exigen el uso de "la mia..." y otros casos como este ejercicio, únicamente "mia figlia"?

September 21, 2016

Ara131

Con nombres de familia en singular se usa sin articulo. Ej: Mia figlia, mia madre... En plural siempre se utiliza el artículo.
Espero que te sea de utilidad

June 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.