1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mädchen isst Äpfel."

"Das Mädchen isst Äpfel."

Traducción:La chica come manzanas.

February 17, 2015

11 comentarios


JuanPablo565947

Äpfel es manzanas, Apfel es manzana, La diferencia está en el umlaut en la vocal.


CeciliaBruno

Mädchen: niña/chica


pilar226883

Madchen es plural , Las chicas, por que dice ,La chica???


PSILABREGA

Por el artículo, das sería "la", si fuese "las" sería die


ADRIANA595140

Mädchen es plural


diegosapata

Porque manzanas y no manzana?


Abendbrot

ein Apfel, (viele) Äpfel. Das Mädchen isst einen Apfel. Das Mädchen isst Äpfel.


HenryGuate1

Pu July mii uwi.


HenryGuate1

UvKoop open until u


AliciaPen1

Yo traduje “la niña come manzanas” y me la contó como mal. Por qué? No es correcto decir niña? (es sinónimo de chica)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.