1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mädchen isst Äpfel."

"Das Mädchen isst Äpfel."

Traducción:La chica come manzanas.

February 17, 2015

9 comentarios


JuanPabloLanda

Äpfel es manzanas, Apfel es manzana, La diferencia está en el umlaut en la vocal.


pilar226883

Madchen es plural , Las chicas, por que dice ,La chica???


PSILABREGA

Por el artículo, das sería "la", si fuese "las" sería die


CeciliaBruno

Mädchen: niña/chica


diegosapata

Porque manzanas y no manzana?


Abendbrot

ein Apfel, (viele) Äpfel. Das Mädchen isst einen Apfel. Das Mädchen isst Äpfel.


ADRIANA595140

Mädchen es plural


InaraEve

Die Mädchen es plural, Das Mädchen singular


Maria10081993

Y cual es la diferencia am pronunciar Äpfel y Apfel???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.