"Miamadrevaalristorante."

Traducción:Mi madre va al restaurante.

Hace 3 años

14 comentarios


elisabvalero1234

Amigos de duolingo en Venezuela generalmente decimos Mamá, se usa Madre también pero lo mas común en la vida cotidiana es decir mamá. Soy Madre pero me llaman mamá.

Hace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

ASI ES

Hace 3 años

Dani20166

Tienes toda la razón amiga y en venezuela se usa mas mamá que madre

Hace 1 año

belpaloschi
belpaloschi

Escrebi "mamá"pero no aceptaron

Hace 5 días

laupampin

Mamá es más habitual que madre en argentina

Hace 3 años

DouSoHum
DouSoHum

EN VENEZUELA TAMBIEN ES MAS COMUN DECIR MAMA

Hace 3 años

CheloTavan1

Segun la rae, restautant y restaurante son igualmente validos. Madre y mamá significan lo mismo; entre usar mamma è madre non essiste diferenza.

Hace 3 años

nero1040

madre también es mamá en México :l

Hace 3 años

Sarah529985

???????

Hace 2 años

elizabetasi

Por favor expliquen por qué ese pronombre mia no necesita articulo

Hace 3 años

Julian_L.

Porque se refiere a un miembro de la familia (en singular).

Hace 3 años

elizabetasi

grazie ummo,buonasera.

Hace 3 años

samantsgon

Mamá es habitual en ecuador también porfavor corrijan el error

Hace 2 años

Sebastian902972

Mi mamá, está correcto también

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.