1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mia madre va al ristorante."

"Mia madre va al ristorante."

Traducción:Mi madre va al restaurante.

February 17, 2015

28 comentarios


elisabvalero1234

Amigos de duolingo en Venezuela generalmente decimos Mamá, se usa Madre también pero lo mas común en la vida cotidiana es decir mamá. Soy Madre pero me llaman mamá.


belpaloschi

Escrebi "mamá"pero no aceptaron


NatashaTorresM

Hay q revisar todo lo q se escribe, a veces t coloca mal si a pesar de estar bien, en vez de italiano traduciste, hay que ser minusioso revisando


gurlyougotthis

Tienes toda la razón amiga y en venezuela se usa mas mamá que madre


laupampin

Mamá es más habitual que madre en argentina


DouSoHum

EN VENEZUELA TAMBIEN ES MAS COMUN DECIR MAMA


CheloTavan1

Segun la rae, restautant y restaurante son igualmente validos. Madre y mamá significan lo mismo; entre usar mamma è madre non essiste diferenza.


elizabetasi

Por favor expliquen por qué ese pronombre mia no necesita articulo


Julian_L.

Porque se refiere a un miembro de la familia (en singular).


elizabetasi

grazie ummo,buonasera.


FrancescaL0

Es una regla o recepción. Cuando hablas de tu familiar en singular no lleva artículo (mia sorella) . En plural si (le mie sorelle)


Alenuez732192

Porque no? La mia madre.


nero1040

madre también es mamá en México :l


DouSoHum

MADRE ... MAMÁ... NO SON SINONIMOS? PER FAVOOOORE!!!


SamGonzi

Mamá es habitual en ecuador también porfavor corrijan el error


Sebastian902972

Mi mamá, está correcto también


LucilaRamm

Acepten mamá como sinónimo de madre por favor, es mas habitual en Latinoamérica


cecirede

Mamá y madre son sinónimos


AndresSarmientoG

Mamá, mami, mamita, Ma, mame, mameta... jejeje cojan oficio... acepten esos sinónimos


GuillermoP636270

di la misma respuesta que salio y me la calificaron mal


Raul840776

La respuesta debería tómarse correcta


hrdlcm

Madre es formal Mamá es más emocional

Si queremos aprender italiano, pues sigamos la correcta traducción No el cómo nosotros hablemos en la vida cotidiana


yoenzy

En Venezuela se usa mama en vez de madre


AngelNapo

Mamà en argentina , madre no tiene uso en habla parlante y escrito. Porque no me acepta : mamà


Jujulieta23

Por que no aceptan mamá???


isi649293

Puse "restorán* y me lo dio por incorrecto, pero la palabra así castellanizada Es aceptada por la RAE.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.