Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los pájaros comen la fruta."

Traducción:The birds eat the fruit.

Hace 3 años

13 comentarios


brigittezh

Yo puse "the birds eats the fruit" . Me dio mala por eats dice que es eat. Pero no entiendo por que si son los pajaros y no el pajaro

Hace 3 años

JoyRuth

porque en presente DO-DOES la S sólo se agrega a he/she/it. En este caso se refiere a "they", por consiguiente no lleva S

Hace 3 años

PascualGas1

the birds eat the fruit

Hace 3 años

FranMejias

Por que es mala " the birds eat fruit"??

Hace 3 años

longinolr1
longinolr1

tu respuesta es correcta, pero duo no la acepta.

Hace 3 años

Kajima_san

Porque es "los pájaros comen la fruta"; y no "los pájaros comen fruta".

Hace 3 años

Noviembre2005

Por que el pajaro es uno no son varios

Hace 11 meses

Sairamona5

La fruta es buena para los pajaros pero edta no es la cuestion

Hace 10 meses

hawer1

el artículo no es necesario puesto que está implícito y se somete al primer articulo

Hace 3 años

BramLenox

Debería servir "Birds eat fruit" puesto que no se especifica ni qué pajaros ni que frutas. Si no se refiere a algo general no se suele usar "the"

Hace 3 años

Javier-L

Estoy de acuerdo, pero marca como incorrecto.

Hace 3 años

jcgv7

Se deberia escribir The birds eats the fruit esto debido a que se refiere a animales, los casos para los que aplica eat serian I, you, we they.

Hace 3 años

Hector968982

Enserio solo porque puse eats me la puso mala por la s

Hace 1 año