1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin aus Wien."

"Ich bin aus Wien."

Traducción:Soy de Viena.

February 17, 2015

17 comentarios


GerardoRos354964

Un alemán me dijo una vez que no se utiliza "ich bin" cuando se habla de nacionalidad, que más bien se dice "Ich komme aus..." De hecho, la pregunta es "Woher kommst du?"


AlejaKitty

Como seria> Yo soy de Ecuador??


Pata88

"Ich bin aus Ecuador"


desider

Si soy de Viena, significa que soy vienés, como si soy de España significa que yo soy español ¿ No es así ?


maripositalinda

Ich bin aus Wien es yo soy de Viena pero Ich bin Wiener es soy vienés.


whirim

¿Cómo digo estoy en Viena?


Szaty

Creo que es "ich bin in Wien."


FabianChampone

Es por la proposición "aus" 1º. Ich bin AUS Wien. = Yo soy DE Viena. 2º Ich bin IN Wien. = Yo estoy EN Viena


dlmh89

Porqué no funciona "estoy en Viena?


FabianChampone

Es por la proposición "aus" 1º. Ich bin AUS Wien. = Yo soy DE Viena. 2º Ich bin IN Wien. = Yo estoy EN Viena


FabianChampone

Es por la proposición "aus" 1º. Ich bin AUS Wien. = Yo soy DE Viena. 2º Ich bin IN Wien. = Yo estoy EN Viena


ZeusJosueB

por es soy de viena lee el significado


DanielByrne2

Favian champone es lo mas listo delo que creia por favor no me digas nada se lo que me vas a decir


RazielDeva

ya escribi 9 veces la misma oracion hasta lo apunte y no la acepta, por que?


juacrespo

Le dijo a la currywurst.... ;-)


MaitMoncada

No se escucha bien la palabra Wien en la grabación rápida


jorgeguarello

"Soy vienés", equivale a decir "soy de Viena". Ambas respuestas son correctas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza