Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He explained his book."

Traducción:Él explicó su libro.

Hace 5 años

21 comentarios


poioset

Cuando dice la terminación -ed seguida de una h aspirada parece que haga una th... P.ej. he explain this book

Hace 3 años

dianamisan

Si, cuesta acostumbrarse a diferenciar las palabras. Pero es sólo cuestión de practicar. No se desanimen y sigan entrenando el oído, que cada vez les resultará más facil. Suerte!!!

Hace 3 años

Trufaldre

La pronunciación de "Book" es completamente errada. "/boc/"?¿¿??¿

Hace 5 años

nightshifted

En EEUU y Canadá se pronuncia así. Puedes escuchar a hablantes nativos aquí: http://es.forvo.com/word/book/

Hace 5 años

nectarlimon

Gracias.

Hace 4 años

-maps-mejo

Como identifico cuando va "her" o "his" ?

Hace 2 años

santiagoalbo2111

Cuando hablas de he usas his y cuando es she usas her. Pero si quisieras decir "su hermano vino" seria "your brother came" y asi no hace falta saber si el hermano es de el o ella. Se entiende?

Hace 2 años

Talca
Talca

He explained her book. He explained their book.(también correcto) Su = his, her, their

Hace 1 año

gaby254079

Explica es lo mismo.

Hace 1 año

amoxidal27

El explico el libro de el ¿Esta bien?

Hace 1 año

Talca
Talca

No, I am sorry. Not correct. Él is a subject pronoun.

Hace 1 año

bob311674

Es lo mismo

Hace 1 año

marinastoll56

El cuando está con mayúscula no lleva acento escrito (tilde), no entiendo como se puede considerar falta

Hace 1 año

DanielGabne

Desde hace algunos años la RAE eliminó esa regla, ahora no importa si es mayúscula o minúscula, debes poner acento

Hace 1 año

jjEuUl

El explicó su libro (es correcto)porque en la oración habla de su libro y se supone que es de el.

Hace 1 año

SahoriGM

Antes de que pudiera poner la respuesta, me denegó el ejercicio.

Hace 1 año

A.A.A.J

Se dice igual explica o explico? (obvio en ingles)

Hace 1 año

Juanita46724

El explico su libro me lo marcaron mal. Por que?

Hace 1 año

Santiislearn

¿Explico es lo mismo que definió?

Hace 9 meses

JuanJose908281

No me bien por falta del acento en la E y en la o, alguien me puede ayudar como, poner los acentos. Gracias

Hace 8 meses

Gloria158037

y donde está la verdadera pronunciación?

Hace 5 meses