1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer haben Durst."

"Die Männer haben Durst."

Traducción:Los hombres tienen sed.

February 17, 2015

19 comentarios


UmberMoore

Por que se usa die si es femenino?


Cynthia889493

Porque para todos los sustantivos en plural se usa el articulo die


GuiselaHen

Por que no es correcto "Los hombres están sedientos" ??????? que alguien me explique :)


Cynthia889493

El verbo es "haber" no "estar"


Rysch.

Me parece que es porque la oración «Los hombres están sedientos» también existe en Alemán y es «Die Männer sind durstig».


tortuga835617

Si tuviera que elegir de "los hombres estan sedientos" o " los hombres tienen sed" cual seria la respuesta correcta?


Proxy.Edge

¿Por qué Durst está en mayúscula si no es un pronombre? o porque se considera como tal?


Abendbrot

Die Männer sind durstig.[durstig=adjectivo] | Die Männer haben Durst. [der Durst]


Proxy.Edge

Muchas gracias :) ya está claro


marina.moreno4

Que bien se te da el aleman!!!!


Cynthia889493

En alemán los sustantivos ae escriben con mayúsculas


VicentePed6

Porque es un sustantivo (sed). Todos los sustantivos van con mayúscula


GilbertoHooker

Todos los sustantivos van en mayúscula.


AzodnemNauj

Pero yo tengo sed de ti...


Eliasvitola

Pensé que se construiría solamente con un adjetivo (dustig sein) como en inglés pero también se puede con sustantivo (durst haben) como en español.


Nanuchito16

Por qué los audios no se pueden escuchar más lento? Por lo menos en alemán me sale así.


Asdfghjkl266028

Ooops puse vosotros tienen sed


RasecRodri

Mi repuesta esta bien y me dice que no


Fatima919685

Para que se usa el apostrofo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.