"I gatti sono grossi perché mangiano e mangiano."

Traducción:Los gatos están gordos porque comen y comen.

February 17, 2015

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Vanesa339276

La historia de mi vida


Sajonia2005

Por favor, alguien que defina bien la diferencia entre "Grosso" y "Grasso". Según Google, "Grosso" es grande, no gordo.


mauponto

"grosso" generally means "big" but it's sometimes said with the meaning of "fat". "Grasso" instead means only "fat" (I'm italian).


altarf27

Thanks for clearing that up :)


Abelardo171471

Mangiano e mangiano? Ma chi parla così in italiano?


maparaco

por favor no me corrijan,,, aún no he terminado de escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!


maparaco

La pronunciación se oye I GATTE SONO GROSSE .... ( mil veces la oi ) y sabiendo que estaba mal la puse porque asi se oye...


Sandra837874

Si fuese gatte sería Le gatte que son gatas. "I" se usa para el masculino plural, en este caso Gatti


carlina790631

Mi respuesta está correcta.... Porque me la da negativa? Algo pasa con la persona que prepara el programa!


MaraCecili243047

Los gatos son gordos porque comen y comen, también es una traducción válida.


Rosa89964

" Estan - son " gordos es lo mismo en la oración. Me sacaron una vida


MarioMaggi4

faltan palabras en el ejercicio


MarioMaggi4

falta la palabra mangiano repetida


Adriana907415

Otra vez no acepta la respuesta correcta


brayan624224

Il gatti sono molto belli


michaelcon939401

Cual es la diferancia?


Rosana920914

La respuesta viene casi completa


SandraCast544296

A veces el porqué no lo aceptan juntos y a veces si. Total uno lo hace muchas veces al azar.


Bet543207

Yo puse que "SON GORDOS" en vez de "ESTAN GORDOS" y me lo puso mal. Cómo saber la diferencia de ese "SONO"??


Alejandra79562

Son o están... Es un verbo "linking"....

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.