Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El limón"

Traducción:Die Zitrone

Hace 3 años

6 comentarios


LuisMauric691495

Si 'Der' se refiere al masculino, ¿Por qué se utiliza 'Die' en este caso? Pensaba que se utilizaba para los plurales.

Hace 2 años

MrHyde64
MrHyde64

A veces los géneros no coinciden en los distintos idiomas, en alemán el limón es femenino, y el tomate también, por eso se usa "die" y no "der". Y el plural es die Zitronen.

Hace 2 años

NuriaIra
NuriaIra

Al poner el cursor sobre limón te pone, debajo de Zitrone, género masculino. ¿Está mal, o hay algo raro por lo que al final es con die?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es die Zitrone, feminino, plural: die Zitronen.

Si dijeron «género masculino» fue un error, pero ahora está arreglado.

Cuando hay este tipo de error, no escribas un mensaje en este foro, es inútil, debemos enviar un rapport de bug con el botón.

Hace 7 meses

tekenero

Favor corregir el genero de el 'limon' en las actividades, aparece como masculino.

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ahora está arreglado. No podemos informar errores aquí, debemos publicar en el foro general, o enviar un report de bug. Nadie puede resolver este problema aquí. El limón debe ser masculino en español, pero femenino en alemán.

Hace 7 meses