Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo soy mejor que tú en la cocina."

Traducción:I am better than you in the kitchen.

Hace 3 años

5 comentarios


AndrsBarri3

Por qué está incorrecto at the kitchen, siempre me confundo en cuándo usar in y cuando usar at

Hace 3 años

traroloc

Si no me equivoco se utiliza "in",en este caso porque se está hablando de un lugar cerrado (como lo es una cocina), pues "in" significa "en" o "dentro". Mientras que "at" se utiliza más para lugares específicos y direcciones.

Espero haber sido de ayuda para ti.

Buenas tardes.

Hace 3 años

Talca
Talca

Las preposiciones son muy difíciles. Por ejemplo, sueño con, pero en inglés "dream about," no "dream with." (I always dream about my beautiful girlfriend.) "at" se usa con el gerundio. I am better than you at cooking. He is better than you at running. She is better than you at playing the piano. Una Colombiana me dijo, "I am working at New York in the museum." Lo comprendí pero es mejor decir "I am working in New York at the museum." Discuple. Mi español es un nivel bajo.

Hace 3 años

rebe969457

Y no se podria poner solo sin el the?

Hace 2 años

JuliaEscri

He señalado la misma contestacion que se ha dado como correcta

Hace 3 meses