"Yo como sus pasteles."

Traducción:Io mangio le vostre torte.

February 17, 2015

26 comentarios


victoralonso6

Entonces puede ser tambien io mangio le sue torte?

March 5, 2015

Luis-PR

Por supuesto, me acaba de aceptar como respuesta válida "Io mangio le sue torte".

July 11, 2015

Valzhon

Borré el comentario ya que este fue respondido. ¡Muchísimas gracias por aclarar Luis!

July 12, 2015

MaferGroce

Cuando se usa le vostre, i vostre, sue y propi. Porque todas son sus -.-?

May 21, 2018

Jennifer571912

Le vostre=las suyas. No sería i vostre porque vostre es femenino e "i" es masculino plural. Puedes saber cuándo es masculino y cuándo es plural por la última letra: o=masculino singular; a=femenino singular; i=masculino plural; e=femenino plural (ej: tuo=tuyo, tua=tuya, tuoi= tuyos, tue=tuyas)

Sé que no responde todo pero espero que te ayude

April 7, 2019

Leebedon

Tambien tengo la duda, se podria decir la sue torte?

July 8, 2015

Grego266

Misma duda

July 10, 2015

TheDrux

Cuando sue y cuando suoi !!!

September 1, 2015

MatiasDami7

sue = las suyas, sus suoi= los suyos, sus

February 25, 2016

JuanaBlatt

Femenino y masculino

October 31, 2017

pepedescar

He puesto "I suoi torte"y me lo ha puesto mal me lo podrías aclarar alguien gracias

December 29, 2015

JeanStevie

Torte es un femenino, suoi es para masculinos

October 3, 2018

estela238562

Io mangio lesue torte

March 14, 2016

sabitribenti

Por que no es "mangio sue torte"?? Cuándo se agrega el le antes del posesivo?

September 17, 2016

YenyMF

Vostre no comprendo

December 7, 2016

YenyMF

Por quE le vostre

December 7, 2016

Jennifer571912

Vostro=su (masculino singular) Vostra=su (femenino singular) Vostre=sus (femenino plural) Vostri=sus (masculino plural)

April 7, 2019

LauraCarac4

2

March 10, 2018

edwin103467

No entiendo cuando es la sua y cuando le sue

February 17, 2015

truelefty

Sua es singular femenino y sue plural femenino

February 26, 2015

Keylor209866

Es nesesario poner el le despues de mangio ?

July 14, 2018

SilviaMacl

Porque Sue no es correcto.

April 3, 2019

Jennifer571912

¿cuándo se utiliza “loro”, “Sue” y “vostre“?

April 7, 2019

Galenka_kitty

io mangiano le sue torte???

May 9, 2019

EdwinBTenorio

Deberían de especificar, sus puede significar de él, de ella, de ellos, de ellas, por lo que al final termina dando confusión en el contenido

June 2, 2019

GuillermoG850948

No necesariamente aplia para la segunda persona del plural. Aplica tambien para la de singular..

June 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.