"Le finestre non sono diritte."

Traducción:Las ventanas no están derechas.

February 17, 2015

13 comentarios


Andybg46

Creo que "Rectas y derechas" son sinónimos

February 17, 2015

Yourlittledragon

No soy zurdo, ¿Eso me hace recto? :/

October 15, 2015

ralf942602

no necesariamente. pero tampoco de hace necesariamente izquierdas.

December 4, 2015

Marian715517

Diestro = destro Zurdo (mano) = mancino Zurdo (politico) = di sinistra

April 22, 2018

Marian715517

Y de derecha (politico) = di destra.

April 22, 2018

FromLostTo

Eso te hace diestro

August 29, 2018

gonduolingo

las ventanas no están rectas

June 15, 2015

Franciscod350225

In questa frase il significato è lo stesso. Si puó tradurre per derechas e rectas

March 29, 2016

FrancescMallol

¿Una buena explicación que aclare por qué no se admite rectas?

July 30, 2016

RosalinaSa244547

Porque el traductor no conoce el español es así de sencillo o porque no quieren pagar a un buen programador para que meta todas las formas de responder en español jajaja

August 18, 2018

AndreaOcchiuzzi

Porque estan y no son?

October 18, 2015

Marian715517

Porque por lo general son derechas, si no lo estan es porque algo eventual ocurrió (accidente, humedad, etc) y las deformó. Acordate q en español usamos el SER para algo propio d la cosa o la persona, q es parte de su esencia, de su ser, q lo define. En cambio el ESTAR para cosas accidentales o eventuales. En italiano usan estos dos verbos en modo muy distinto al nuestro.

April 22, 2018

ralf942602

eso. las ventanas del guggenheim en bilbao no son derechas porqué torcidas tenían que ser para quedar bién.

December 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.