"Él trata."

Tradução:Ele tenta.

February 17, 2015

18 Comentários

Filtrado por post popular

Giseldapedro

A tradução é a palavra trata, mas não tem essa opção na resposta, só a palavra tenta...e agora, qual é a opção certa?

February 17, 2015

alezzzix

A opção certa é tenta, neste caso intentar e tratar são sinônimos, o primeiro é transitivo, por exemplo, él intenta hacer algo, o complemento pode tornar-se lo, él lo intenta, o segundo é intransitivo, él trata de hacer algo neste caso o complemento é omitido, él trata. Quando tratar significa dar tratamento, ele é transitivo e deve ser usado com um objeto, él trata al paciente = él lo trata.


neidelolo

Pensei que tenta fosse intenta


blackcamer

Vide item 10. tratar v. tr. 1 Actuar, comportarse o proceder una persona de una manera determinada en relación con los demás o con los animales. 2 Usar o manejar una cosa de la manera que se expresa: trata con cuidado la ropa. 3 Dar a una persona un tratamiento determinado, según su categoría, su condición, su edad, o según otras características: por favor, tráteme de usted. 4 Calificar a una persona de manera despectiva o insultante: le trató de vago. 5 Someter una sustancia o una materia a un tratamiento o proceso para su transformación o para la obtención de determinado resultado: tratan estas telas con unos productos que las hacen impermeables. 6 Someter a un paciente a una serie de cuidados y remedios para curarle una enfermedad: me están tratando el reuma. 7 Negociar, discutir o analizar un asunto o un tema: en la reunión se trataron los nuevos proyectos. — v. tr./intr. 8 Tener relación una persona con otra: no nos tratamos desde hace tiempo; no trataban con traidores. — v. intr. 9 Ocuparse o hablar de cierto tema, asunto o materia: la película trata del problema de la droga. 10 Intentar conseguir o lograr un objetivo o un fin: trató de llegar a la hora, pero se retrasó. 11 Comerciar o comprar cosas para después venderlas: trata en telas. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


fylpx

Afinal, tenta é intenta ou trata ?


simonrebeca

tenta é intenta, está errado.


MiickeyStarFire

Por favor né!? Ele trata


EduardoJos525810

Él = ele (pronome) El = o (artigo)


RuanDiego4

Não seria "Él intenta"?


luizoli

"El intenta" seria a forma correta


Leandro871410

Concordo com o Alexis


HugoDullah

Qual a diferença entre a palavra “El" com e sem acento.


theslobosg

Eu fiquei confusa por que "el TRATA" ai eu fiquei pensando que era se >>Tratar<<


5iTolSEt

"Tratar" só pode ter sentido de "tentar" quando é "TRATAR DE HACER ALGO", EX: Él trata de trabajar, él trata de estudiar; portanto Duolingo, TRATA DE CORREGIR essa frase, porque assim não faz sentido nem em espanhol!


Christian909395

Concordo! Ainda existe muitos erros e discórdias!


Will_Cohr

Yo vivo años en España y jamás he escuchado "el trata"... Pero El intenta!


Helenita275659

Él intenta. = Ele tenta

Él trata = Ele trata.

Aprenda espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.