1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann hat Hunger."

"Der Mann hat Hunger."

Traducción:El hombre tiene hambre.

February 17, 2015

13 comentarios


pelox_2000

Es correcto, pero sonaría más natural "el hombre tiene hambre"


FrankySka
Mod

Está entre las opciones.


Jonathan997756

Por qué en este caso es Der Mann y no Er Mann, tengo entendido que Er se utiliza para designar personas y Der objetos


carobelly

Porque Der es artículo, en cambio Er es pronombre personal. Tu no puedes decir: él hombre, tu mas bien dices el hombre. Me explico?


isi415767

Puse der como este y me lo puso malo. Salía entre los significados de "der"


Szaty

El hecho de que salgan varias traducciones a una misma palabra no significa que todas tengan que servir en todos los contextos posibles; cada una se puedebutilizar de una manera (ligeramente) diferente. En este caso, el «der» está acompañando a un sustantivo, por lo que se usa sólo como artículo definido («el»)


oscar306666

A mi no me aparece "hambre" en las opciones


david8313

No aparese hambre en las respuestas


MariaEstel1473

La palabras que estan para elegir y dar la repuesta tienen un error


Juan246260

Se lo voy a decir a una feminazi alemana :v


JoTac4

Como se pronuncia "Hunger", gracias.


Emili712009

El sonido de la palabra hambre en alemán se oye falta es inaudible

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza