Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il vous faut les livres."

Traducción:A ustedes les hacen falta los libros.

Hace 3 años

10 comentarios


pablizcan

perdonad, algun truco para distinguir entre la puntuación de les livres y de le livre

Hace 3 años

chperezca

Sí, el artículo. Puesto que, fonéticamente, ambos -livre et livres: \livʁ- suenan igual, es imperativo escuchar todo aquello que acompaña la palabra. Aquí le dejo la pronunciación de los artículos definidos: Le, \lə\; La, \la\; Les, \le ou \lɛ. Y, para terminar, dejaré enlaces varios, en los cuales hallará tanto la información indispensable para la pronunciación como sitios muy útiles, diccionarios estos últimos -con AFI incluido, claro está-.

https://fr.wiktionary.org/wiki/Wiktionnaire:Page_d%E2%80%99accueil http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol https://es.wikibooks.org/wiki/Franc%C3%A9s/Ap%C3%A9ndices/Signos_de_la_AFI_en_franc%C3%A9s

Hace 1 año

sheldon_penny

J'ai écris "hacen falta los libros" qui est apparament faux. "En soluciónes correctas", -> "os hacen falta los libros". Je ne comprend pas "os" devant "hacen"?

Hace 2 años

marlenesilvia

cuál es la traducción?

Hace 3 años

parafrances

"Il vous faut les livres."

Traducción: "A ustedes les hacen falta los libros."/ "A vosotros os hacen falta los libros." / "A usted le hacen falta los libros."

Hace 3 años

IVETTE454652

Es una expresión?

Hace 2 años

parafrances

IVETTE454652

Es una de esas ocasiones en las que un mismo concepto no se expresa igual.

  • Il me faut
  • Tu me manques
  • Merci bien

¿Útil?

Hace 2 años

Kandreus

Porque la aplicacion me dice que Necesitan libros es una opcion correcta

Hace 2 años

parafrances

Kandreus

creo que no has leído las intervenciones anteriores antes de escribir...

... hazlo, y verás por qué la aplicación te dice que "necesitan libros" es una opcion correcta

¿Útil?

Hace 2 años

Stefano103069

Faut es tercera singular, no? Cual es el sujeto?

Hace 1 año