1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El almuerzo comienza."

"El almuerzo comienza."

Traducción:Das Mittagessen beginnt.

February 17, 2015

22 comentarios


AndrykVP

Das Mittagessen beggint no es correcto?


RalGauzak

Yo lo escribo así y me da correcto, pero tienes un fallo: no es beggint, sino beginnt. Por eso te dará el fallo.


RositaRaze

Lo escribi perfecto y lo puso malo


otto503125

Das Mitageesen beginnt esta mal?


Jorge480022

Sí esta mal. Es "Mittagessen"


Jaime210332

Almuerzo en algunos paises es la comida del mediodía y en otros es el desayuno


cocci_cocci

se prodria decir das Mittagessen anfängt?


galletarodeanda

casi correcto! Das Mittagessen fängt an.


cocci_cocci

cierto es un verbo que se separa, gracias por responder!


LOL2411

Yo lo puse bien,................. Jijijijijiji


NRW2015

Cuál es la diferencia entre Mittagessen y Mittagsspeiseise ?


Ketzal681041

Mittagsspeiseise no existe y Mittagsspeise es muy raro (y por eso no es usado).


hasilioII

Mittagessen beginnt, también debería ser correcto. Cuando empieza con mayúscula es como si llevara el artículo integrado.


MauricioGarrid0

En realidad no... La mayúscula siempre la debe llevar cuando son "cosas" (no recuerdo la palabra bien) por ejemplo. Vatter, Katze, Wasser, Apfel. Además de su mayuscula, deben traer el das, der, die.


MelBeshomi

Hay varias oreciones wn esta unidad que la respuesta sale mal con la correccion que ustedes dan, pero funciona con starten


HectorFelipe69

No me permite la respuest


Teacher-Dany

Das mittagessen beggint, no es correcto? Porqué? Solo la mayúscula aparece difente en la corrección.


yonhathan1

A estas alturas aun no se identificar el das, die, der ... aaagh


Agustn568873

Lo escribí correcto y me dio error!


VctorQuint12

Caray me confundo podrian aclarénmelo por favor


marly769889

Das Mittagessens beginnt?


zeinAnccoV

porque me dice que der está mal si der es sinonimo de das

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.