"¡Vivan en un lugar diferente!"

Traducción:Vivete in un posto diverso!

February 17, 2015

17 comentarios


DrakoSal

Porque utilizar "luogo" es incorrecto en esta frase?

February 17, 2015

danisanjo

Tengo la misma duda

April 21, 2015

Alexande_

Utilizar "luogo" NO es incorrecto. Tanto "luogo" como "posto" son perfectamente intercambiables. Si no te aceptó este término, simplemente será porque aún no lo tendrán cargado en su sistema...Sin embargo, el término "luogo" es mucho más utilizado cuando queremos expresar una región o una extensa zona, ejemplo ""La chiesa è un luogo sacro" ( La iglesia es un lugar sagrado) o ""Andiamo in Nuova Zelanda a visitare i luoghi del Signore degli Anelli"="Vamos a Nueva Zelanda a visitar los lugares del señor de los Anillos"....

May 1, 2018

Barzhikev

"Vivano" no es válido ya que la oración está en modo imperativo. No se usa nunca el modo imperativo con la tercera persona, y "vivano" indica tercera persona plural.

December 27, 2015

jaikore

Yo tambien puse luogo y dio error. No se porque

June 28, 2015

TanitAmoros

vivete in un luogo diverso es correcto, luogo es sinonimo di posto

October 16, 2015

CarlosEgid

Sí, pero la marca como incorrecta. Alguien puede decir el porqué. Gracias

January 19, 2016

JohannaParker

sigue saliendo luogo como equivocado a pesar de que sale como opción correcta. mayo 2017

May 22, 2017

malosoft

Octubre 2- Sigue saliendo luogo como incorrecto! :c

October 2, 2017

EvangeloPu1

Vivano in italiano non è corretto (sbaglia anche il maestro Duolingo)

March 4, 2015

MauricioMangioni

Por favor comentar por que "Vivete in un luogo diverso" es incorrecto. Gracias.

September 30, 2015

DFckit

Yo puse a posto diverso :(

July 20, 2016

MariaJosep891567

luogo i posto son sinónimos

February 3, 2017

jess_0016

Per che non posso usare luogo in questa frasse?

April 25, 2017

Mateu-san

¿Esto es un conjugación para Loro (Uds. como se usa en España)?

May 19, 2017

XimoAl

En el 2019 el 28 de mayo sigue sin corregir. No admite luogo.

May 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.