1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Questa frase non è in italia…

"Questa frase non è in italiano."

Traducción:Esta frase no está en italiano.

February 17, 2015

4 comentarios


EnriqueGBa

No es y no esta es lo mismo.Verbo ser o estar.


Irene781202

Está bien escrita!


DFckit

No esss!!!! Malditos


Jess905020

No es cierto que aqui ser y estar sean intercambiables. "Esta frase no es italiano" o "esta frase no está en italiano". Si decimos "en italiano" solo podemos poner el verbo estar.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.