"No se había sabido nada de la situación."

Traducción:Non si era saputo niente della situazione.

Hace 3 años

5 comentarios


Mel-Aria-Poka

Por qué ahora "saputo" es transitivo? Si en oraciones anteriores lo vi intransitivo. Es por el "si"?

Hace 3 años

vir12339

No entiendo por qué ahora el auxiliar de sapere es essere

Hace 3 años

verbaniaintra
verbaniaintra

Sappere no es un verbo intransitivo, no puede tener como auxiliar el verbo essere sino el verbo avere

Hace 1 mes

Soco_niz8

Non capisco perchè Era saputo e non Aveva saputo.

Hace 2 semanas

Mariana912135

Yo tengo la misma duda

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.