1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú lees."

"Tú lees."

Traducción:Du liest.

February 17, 2015

6 comentarios


fridelain

¿Por que no me deja leer la conjugación del verbo?


mariadelao58

¿Cómo veo la conjugación del verbo leer en alemán?


Anthony-guapo

Fridelain te estas exonerando de unidad por eso no te dejan leer las pistas


Anthony-guapo

De los errores se aprende


KarinaBola563218

No me simpatiza esto a veces


Sandra4543

Debio ser aceptada aclarando que tiene pequeño error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.