"Tú lees."

Traducción:Du liest.

Hace 3 años

5 comentarios


fridelain
fridelain

¿Por que no me deja leer la conjugación del verbo?

Hace 3 años

mariadelao58

¿Cómo veo la conjugación del verbo leer en alemán?

Hace 2 años

luiso0o
luiso0o

Sie lesen.

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sie lesen: usted/es, ellos/as leen

Hace 4 meses

popcorny101

Nunca dijieron eso o mínimo no me acuerdo de la l liest

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.