"Ese es el auto de tu hermana."

Traducción:Das ist das Auto deiner Schwester.

Hace 3 años

5 comentarios


truelefty
truelefty

Como es eso? Die pasa a der como en dativo?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Wessen Auto? Deiner Schwester!

Es genetivo.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Ah! Cierto, que lección es esta? xDD

Der - Des
Die - Der
Das - Des
Die plural - Der

Hace 3 años

iamperezm

¿Por qué no puedo usar ihres?

Das ist das Auto ihres Schwester

Hace 1 año

taca1991
taca1991

porque " de tu hermana " significa "deiner Schwester" ademas " de su hermana" significa "ihrer /seiner Schwester"

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.