"¿Qué decía el policía?"

Traducción:Che diceva il poliziotto?

February 17, 2015

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MercBadia

Alguien sabe cuándo usarb"che" o "cosa"? Pensaba que eran indistintos en las preguntas...


josher950563

No sé por qué te pusieron -5, ya que DL sí acepta ambos (tienes más puntos negativos que Rosibel !!!).


aida1patricia

Porqué no se puede usar en vez de "che" decir "cosa diceva"?


LDGAM

"Cosa diceva il polizia?" ¿No es correcto?


miguelprgf

La polizia se refiere al cuerpo (la policía).

Il poliziotto, La poliziotta se refiere a un individuo dentro de este cuerpo (el policía, la policía).


alicia591666

porqué es incorrecto "Cosa diceva il polizzioto? " Cuál es la diferencia con: "Che diceva il polizzioto?"


J.C.M.H.

No, no es incorrecto.


Pau24500-03

No admite dicevo , porqué?


alicia591666

io dicevo, il poliziotto diceva..


NicolasPau20

porque no acepta cosa diceva?


GugaGraham

En mi caso si la acepto


JosefaGril

Cosa no es que ?


Nicolas_GomezJ

¿Cuándo se usa "che" y cuando "cosa"?


GugaGraham

Yo puse cosa diceva y la puso correcta


76rosa81

Por qué no "cosa" diceva?


rama208337

Por que es "che" y no "cosa" ?


J.C.M.H.

Puedes usar tanto che como cosa (incluso che cosa). No te digo que reportes porque este curso está abandonado.


AntonioJos631395

Cosa diceva il poliziotto en castellano sería: qué cosa decía el policía o, qué decía el policía

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.