Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vi vedete allo specchio?"

Traducción:¿Se ven al espejo?

Hace 3 años

3 comentarios


AnaMaerti
AnaMaerti

No sería: "os veis en el espejo?" Vedete es segunda persona de plural, no?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Sí... en italiano el pronombre "voi" se puede traducir tanto como "vosotros/vosotras" que como "ustedes", como hoy en día el italiano no tiene un pronombre formal en el plural.

Hace 3 años

maiela8

"Os miráis a espejo?"... Por qué no es válida?

Hace 6 meses