"Vi vedete allo specchio?"

Traducción:¿Se ven al espejo?

February 17, 2015

6 comentarios


AnaMaerti

No sería: "os veis en el espejo?" Vedete es segunda persona de plural, no?

February 17, 2015

itastudent

Sí... en italiano el pronombre "voi" se puede traducir tanto como "vosotros/vosotras" que como "ustedes", como hoy en día el italiano no tiene un pronombre formal en el plural.

February 18, 2015

fersitofer

"Se ven en el espejo"

Ok-Ene2019

February 4, 2019

pablo459145

Se miran en el espejo

March 22, 2019

AlvaroPere11

No es lo mismo ver que mirar

March 27, 2019

Dunia800683

Os veis en el espejo sería lo correcto

June 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.