1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind keine guten Bedingu…

"Das sind keine guten Bedingungen."

Traducción:Estas no son buenas condiciones.

February 17, 2015

5 comentarios


letra_a

"Esos términos no son buenos"?

February 17, 2015

FrankySka
Mod

Diese Bedingungen sind nicht gut.

February 17, 2015

bpmircea

pero no te acepto esta traduccion o que?

November 21, 2015

alfredo-martin

Fuera del ejercicio... ¿uno puede decir Das sind gute Bedingungen sin el keine o siempre tiene que ir con artículo?

August 10, 2016

Paula859900

No es un artículo, el keine es la negación. La frase que tú propones significa "Esas son buenas condiciones"

October 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.