1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind keine guten Bedingu…

"Das sind keine guten Bedingungen."

Traducción:Estas no son buenas condiciones.

February 17, 2015

6 comentarios


letra_a

"Esos términos no son buenos"?


FrankySka

Diese Bedingungen sind nicht gut.


bpmircea

pero no te acepto esta traduccion o que?


alfredo-martin

Fuera del ejercicio... ¿uno puede decir Das sind gute Bedingungen sin el keine o siempre tiene que ir con artículo?


Paula859900

No es un artículo, el keine es la negación. La frase que tú propones significa "Esas son buenas condiciones"


ruizpadre

Estas no son condiciones buenas. Mi traducción. ME rindo. Dl, su traductor o su computador NUNCA aprenderán BUEN español. Buenas condiciones = condiciones buenas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.