"Es el chocolate."

Traducción:È il cioccolato.

Hace 3 años

6 comentarios


itzayanajimenezr

En una actividad me marcó "chocolate" como "cioccolato" y en esta actividad me sale "cioccolata" ¿es correcto en ambas? Por favor respondan.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

"Cioccolata" (femenino) se usa en genere para hablar de la bebida, pero a veces se usa también para hablar del alimento en general. En la mayoría de los casos en que hablas de chocolate como alimento, pero creo que el masculino "cioccolato" es lo que es más frecuente.

Hace 3 años

MARIASOLED933103

En la grabación no me ha reconocido el verbo conjugado cuando lo he dicho

Hace 1 año

ElenaMorn1

Respondí correctamente con el verbo incluído y me corrigió que estaba mal. Veo que MARIASOLED933103 pregunta lo mismo y no le han respondido...

Hace 1 año

Il_Mariacci

lo escribí con el verbo, me sale incorrecto.

Hace 1 año

testigosde

Yo no veo el error no se por que me lo marcan mal

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.