"Es el chocolate."

Traducción:È il cioccolato.

February 17, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    En una actividad me marcó "chocolate" como "cioccolato" y en esta actividad me sale "cioccolata" ¿es correcto en ambas? Por favor respondan.


itastudent

    "Cioccolata" (femenino) se usa en genere para hablar de la bebida, pero a veces se usa también para hablar del alimento en general. En la mayoría de los casos en que hablas de chocolate como alimento, pero creo que el masculino "cioccolato" es lo que es más frecuente.


MARIASOLED933103

    En la grabación no me ha reconocido el verbo conjugado cuando lo he dicho


ElenaMorn1

    Respondí correctamente con el verbo incluído y me corrigió que estaba mal. Veo que MARIASOLED933103 pregunta lo mismo y no le han respondido...


Il_Mariacci

    lo escribí con el verbo, me sale incorrecto.


Reynaldoro122764

    Yo puse como era solo q la tilde la puse despues de la e


Rafaela75486

    Mi respuesta me parece Correcta


Rafaela75486

    Lo escribo como ustedes ponen que es correcto y me ponen que no es así


Silvina934888

    Lo puse bien, por qué dice incorrecto???

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.