1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Norden ist meine Heimat."

"Der Norden ist meine Heimat."

Traducción:El Norte es mi tierra.

February 18, 2015

8 comentarios


hormigainenglish

Heimat también puede significar hogar, hasta donde sé.


Abendbrot

Sí, "Heimat" significar 'hogar+alrededores'~tu ciudad o tus ciudads/tus aldeas.


ESC394849

Debería ser: En el norte esta mi tierra.


LizardoART2

Perfectamente, se puede usar el verbo ser o estar.


MarcosMjnp

Puede usarse Heimat como Patria?


VictoriaWA291560

PATRIA,SERIA LO VERDADERAMENTE CORRECTO!


calin669364

Me parece que patria es mas que tierra


Chrisinom

Tierra y también terra en italiano tienen un significado che cubre muchos aspectos de la palabra Heimat. Hay un ensayo del título "Heimat and mi tierra. Towards a semiotic theory of local identities from an intercultural perspective. La traducción de" Heimatland" es tierra natal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.