1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Norden ist meine Heimat."

"Der Norden ist meine Heimat."

Traducción:El Norte es mi tierra.

February 18, 2015

6 comentarios


hormigainenglish

Heimat también puede significar hogar, hasta donde sé.

February 18, 2015

Abendbrot

Sí, "Heimat" significar 'hogar+alrededores'~tu ciudad o tus ciudads/tus aldeas.

February 18, 2015

ESC394849

Debería ser: En el norte esta mi tierra.

August 15, 2017

LizardoART2

Perfectamente, se puede usar el verbo ser o estar.

September 11, 2018

MarcosMjnp

Puede usarse Heimat como Patria?

October 3, 2019

VictoriaWA291560

PATRIA,SERIA LO VERDADERAMENTE CORRECTO!

November 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.