"La tomate est rouge."

Traducción:El tomate es rojo.

Hace 4 años

27 comentarios


Jeruzi_

Me sorprende la cantidad de personas que están estudiando francés pero en su lengua madre escriben horrores ortográficos...

Hace 3 años

FernandoMe962620

errores ortograficos SON horrores ortograficos :)

Hace 2 meses

AndrewMalmsteen

Por que es La tomate y no Le tomate ?

Hace 4 años

harvygalin

De hecho si se puede el tomate , solo que en frances es la tomate no el tomate en frances es femenino , pero igual si lo escribes de las 2 maneras funciona.

Hace 4 años

AndrewMalmsteen

Muchas Gracias :D

Hace 4 años

Miguel_Exe

Recuerden que algunos objetos en francés cambia de masculino a femenino y vise versa!

Por ejemplo:

LA voiture -> EL Carro / EL coche / EL auto LE velo -> LA bicicleta

No hay forma de saber cuales cambian, simplemente acostumbrase con la práctica. =)

Hace 2 años

Sylmex

La téquila (en francés)!! :D

Hace 2 años

MiriamC.S.

En francés puede variar el género de las palabras, y "tomate" es femenino en francés y en español, masculino :-)

Hace 2 años

KarolineCa284838

Gracias, tenía esa duda hace mucho tiempo con varias palabras.

Hace 1 año

julialuque1

yo le di abajo y decía la

Hace 3 años

kiaramover1

A mi me la enseñaron como "le tomate"

Hace 3 años

Sylmex

No es correcto.

Hace 2 años

natalia17559

Por lo que tengo entendido se puede usar tanto femenino como masculino. A mi también me lo enseñaron con " le tomate"

Hace 2 años

Sylmex

Desgraciadamente te enseñaron mal :( Definitivamente "tomate" es una palabra femenina en francés. Saludos!

Hace 2 años

Luji1d

Se ve que si...

Hace 3 años

Isa219744

En frances

Hace 3 años

salvador257744

Ok

Hace 3 años

salvador257744

El tomate es rojo

Hace 3 años

mary134114

Pongo bien la oracion el tomate es rojo..e insiste que estoy equivocada

Hace 2 años

amayranylu

Resulto que tomate y jitomate se dice igual

Hace 2 años

Sylmex

¡Depende del país! :) En México el jitomate es rojo ("la tomate" en francés). Pero el tomate es el verde ("la tomate verte" en francés).

Hace 2 años

JavierGarc366986

Ya...

Hace 2 años

cute30

se me hace raro la tomate es roja

Hace 1 año

oricata

no me cargó el audio y me lo puso mal

Hace 1 año

titipro1

Que tramposos son porque l

Hace 1 año

titipro1

Que tranposos porque le es el y la es la

Hace 1 año

Mariana630362

Si es rojo

Hace 11 meses

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.