Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He did not want to eat."

Traducción:Él no quiso comer.

Hace 5 años

42 comentarios


spangineer

"Él no quiso comer" significa también, o por lo menos insinua, que él rechazó comida, ¿verdad?

Hace 3 años

Raykun

Así es, pues estamos negando la acción de querer en "él". Si la comió finalmente o no, no lo podemos saber, solo que no quería comerla.

Hace 3 años

froyogomez

Significa que "el" no comio, es un hecho. Si en lugar de "quiso" ponemos "queria" sabemos que termino comiendo y con una pequeña posibilidad de que no comio (El no queria comer, y no comio)

Hace 3 años

teresita_meza

la escritura correcta sería QUIZO con Z ya que Quizás sería la raíz, según ustedes escribirlo bien esta MAL, modifiquen esta palabra dentro de la oración , es un aporte. con cariño

Hace 3 años

eduardo9

si es un error ortografico, tambien lo comite, aunque lo escribi de esa forma por la palabra quizas

Hace 2 años

Ivann555339

Zy morifikenla phor fabor

Hace 10 meses

Metiche0

Gracias por la corrección de la ortografía, efectivamente cometí el error de escribir QUISO con Z. Pero también sería bueno que corrigan sus propios errores en la enseñanza del inglés. Este es un curso gratuito de INGLÉS más que de ORTOGRAFÍA en español.

Hace 3 años

MontseFonseca.

Creo que es claro que hacen lo posible por corregir sus errores, pero no está demás que corrijan la ortografía, creo que es un extra muy bueno que tienen, no veo lo malo en ello.

Hace 1 año

tupacluque

por favor denlo por bien

Hace 3 años

HiramVillegas

quizo por quiso?

Hace 3 años

Ivann555339

Es quiso

Hace 10 meses

supergirl0571

Quizo con Z es correcto por favor chequenlo

Hace 3 años

rrossibel1128

Que pasa el no quizo comer y dice que la repuesta es el no quiso comer

Hace 3 años

rrossibel1128

La diferencia fue la z y no s

Hace 3 años

javier338707

He escrito el no quizo comer y me la rechaza ojo revisar su ortografia

Hace 2 años

XimenaCami4

no es justo solo por una "z" me quedo mal la oración >< deberían valerla ><

Hace 2 años

escandon14

teresita_meza 14 6 2 la escritura correcta sería QUIZO con Z ya que Quizás sería la raíz, según ustedes escribirlo bien esta MAL, modifiquen esta palabra dentro de la oración , Ya hay varios usuarios con la misma inquietud

Hace 1 año

NicolasGut476789

He visto que está frase se traduce con "quizo y quería". Pero creo q cada palabra le da un sentido diferente

Hace 1 año

viciconte

porque es to eat? no entiendo porque lleva to

Hace 5 años

ceaer
ceaer

Los infinitivos en inglés son "to (verb)". "comer" - "to eat", "correr" - "to run", "escribir" - "to write".

Cuando hay un verbo conjugado seguido por uno en el infinitivo, se escribe con el "to".

Quiero comer - I want to eat

Me gusta leer - I like to read

Voy a nadar - I am going to swim

Hace 5 años

viciconte

muy clara tu explicacion, gracias!

Hace 5 años

melafreire

Gracias por tu maravillosa explicación.

Hace 1 año

Andrey.A

La oración esta en tercera persona, el verbo want no debería de ser wants?

Hace 4 años

carlo697

No, porque se usa el auxiliar "did", es igual lo mismo con el "do".

Hace 4 años

melafreire

Entonces cuando uso did o do (auxiliares) xa no conjugo. Verdad?

Hace 1 año

Elsaochoa7

Agradezco también que me ayuden con la ortografía en Español, por lo menos yo creo que es bien importante¡

Hace 3 años

josetiberi3

porque me la ponen mala simplemente porque en ves de s puse z? en quiso

Hace 3 años

R0sy0Sen

Alguien me puede explicar en que ocaciones se usa el "do" y el "did" aún no me queda claro

Hace 3 años

ErickSingle2

Esta mal que Duolingo preste mas atencion a la 'ortografia' si es quiso o quizo no tiene poco o nada que ver con la intencion de responder.

Hace 2 años

AlberCardo

Tambien corrigen ortografia?escribo quizo y no la vale,es quiso..ojo que ya he visto errores ortográficos de duolingo

Hace 2 años

Puzzycat55

Puse la z por error...era s quiso

Hace 2 años

Eva_Beltran

Solo coloque whant

Hace 2 años

manuel939661

Cuando se usa to?

Hace 2 años

anisjosa1234

Mi respuesta fue quizo no quiso y no fue aceptada

Hace 2 años

18500135luis

He did not uant to eat

Hace 2 años

zuleyma589826

Alguien me puede decir porque no yeba la s en eats es tercera persona

Hace 2 años

manolo296923

Quizo

Hace 1 año

ManuelRosa820135

Él no guiso comer

Hace 1 año

VITO263111

quizo o quiso

Hace 1 año

GonzaloCueto

Quizo es con "z" y no con S gracias

Hace 1 año

luisGudino3

Tiene razón, quiso es con s y no con z

Hace 10 meses

Discusiones relacionadas