"Handeltlangsam!"

Traducción:¡Actúen lento!

Hace 3 años

13 comentarios


SonMauri
SonMauri

No tendría más sentido decir: actúen lentamente? Lo Reporté, por si acaso

Hace 3 años

mgm92
mgm92

¿Por qué no es válido: "Actuad despacio"?

Handelt langsam - Actuad (vosotros) despacio

Handeln Sie langsam - Actuén (ustedes) despacio

Hace 2 años

HMedinaT
HMedinaT

estoy de acuerdo. actuen lentamente es mas descriptivo y de uso comun

Hace 2 años

hfabres
hfabres

Actúen despacio me la rechazó, le falta vocabulario a D

Hace 2 años

Juan421320

Yo creo que "actuad despacio" debería considerarse una traducción correcta de "handelt langsam".

Hace 1 año

Pat833234
Pat833234

Debería traducirse: Actúen lentamente. Ya que debe usarse un adverbio.

Hace 2 años

reyitapere
reyitapere

Si "Bitte langsam" significa "por favor despacio", por qué no puedo poner "actúen despacio" en esta frase?. Actúen lentos no es una frase que se diga en español. O se actúa lentamente o despacio, pero no actúa lento.

Hace 1 año

job694880
job694880

Hola, yo también puse actuen despecio o lentamente y ya van tres veces fallada.... Reportada. Gracias chic@s de Duolingo , sin vosotr@s no sería posible. LG.

Hace 1 año

SaavedraRaul
SaavedraRaul

Me parece incorrecto el plural en "lentos". Sería lo mismo que decir "Lean rápidos" (???) Lo correcto es decir "Lean rápido", "Lean lento", "Corran rápido", "Corran lento", "Actúen rápido", "Actúen lento" ( y no lentoS )

Hace 1 año

Pat833234
Pat833234

En español se usa el adverbio después del verbi: lentamente

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.