"Semplicemente non so perché."

Traducción:Simplemente no sé por qué.

February 18, 2015

4 comentarios


CarlosIII

Aquí por qué debe de estar separado.

February 18, 2015

pacoRODRIG65295

Por qué no admiten sencillamente; es sinónimo de simplemente. O sea, que es EXACTAMENTE lo mismo. De verdad, no lo entiendo

March 17, 2017

pacoRODRIG65295

SIMPLEMENTE o SENCILLAMENTE son exactamente el mismo significado

August 28, 2017

pacoRODRIG65295

Simplemente es sinónimo de sencillamente; asi que ustedes tienen que dar por buenas ambas traducciones: es más: se utiliza con mas asiduidad SENCILLAMENTE

January 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.