1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am here to win and I am go…

"I am here to win and I am going to win."

Traducción:Estoy aquí para ganar y voy a ganar.

August 15, 2013

20 comentarios


jorgeanton39

Estoy aqui para ganar y yo voy a ganar ... esta mal????


LeoGiovanni

A mi me pasó lo mismo... no creo que esté mal.


TOTORRETE

yo también puse asi, y me lo anularon...será por redundancia...pero porque en otros casos, si y en otros no...además no dicen que el sujeto nunca se omite en una oración; pero aquí parece que lo omitieran...tengo serias dudas...


PriscilaVi455663

Esta frase es muy yo jaja


LeonardoGaston

acá y aqui es lo mismo, por que me dan por incorrecta?


Leidy.cala

"I am here to win and I am going to win". El verbo debe ir en infinitivo to win=ganar, entonces por qué no va el "for" entre "here" y "to", o sea I am here for to win. Alguien me explica por favor


piomaceda

win significa en espeñol vencer o ganar No entiendo por qué están corrigiendo tan mal


RafaelMenc

Creo que esta bien


ahh87

Deben corregir eso los señores de Duolingo...


Sool_1lee

pues cualquiera se equivoca


ShaoranJin

Como cuando doulingo se pone competitivo :v


Dare3966

I always want to say I am here to win, (In Spanish) but apparently it is I am here for to win.


gcorbach

Que redundancia más absurda.


Archerfer

Se puede decir con entre el here y to For?


Delio.th

El tio Duo motivandonos a darlo todo !


Kiku749336

Creo que mi respuesta es correcta. Ya veo que les paso lo mismo a otros. Deben corregirlo. Corregir es de sabios....


jcvc2753

Yo puse 'aquí estoy para ganar y voy a ganar' y no lo acepta. Me parece demasiado estupido.


CarlosVill406091

Y dónde está '"for' la respuesta dice 'para' ganar!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.