"Washatdirbessergefallen?"

Traducción:¿Qué te ha gustado más?

Hace 3 años

8 comentarios


batolocomemoria
batolocomemoria

En la traducción besser no menciona la palabra más, no se por qué.

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Por qué en español no se dice "¿que te ha gustado mejor?" sino "¿qué te ha gustado más". Cada idioma tiene su forma de decir las cosas, no se debe traducir siempre palabra por palabra.

Hace 2 años

eeavandenberg

Podria ser "mehr gefallen"?

Hace 3 años

MauricioOjedaR

Podría ser? alguien sabe

Hace 2 años

Luc.Leo
Luc.Leo

No logro entender en este caso porque es dativo, alguien me explica, por favor

Hace 1 año

JOSEGARCIA746668

Porque es objeto indirecto(en castellano) A quien le ha gustado? A tí. Para ser dich tendria que ser Objeto directo(Akusativo)Qué o Quien me gusta? Ich gefält dich, Tú me gustas

Hace 4 meses

Amadeo36
Amadeo36

Creo que ¿Qué te ha parecido mejor? puede ser también válido.

Hace 1 año

marta758412

Escribi lo mismo de otra manera.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.