1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was hat dir besser gefallen?"

"Was hat dir besser gefallen?"

Traducción:¿Qué te ha gustado más?

February 18, 2015

8 comentarios


batolocomemoria

En la traducción besser no menciona la palabra más, no se por qué.


solidgitarius

Por qué en español no se dice "¿que te ha gustado mejor?" sino "¿qué te ha gustado más". Cada idioma tiene su forma de decir las cosas, no se debe traducir siempre palabra por palabra.


eeavandenberg

Podria ser "mehr gefallen"?


MauricioOjedaR

Podría ser? alguien sabe


Luc.Leo

No logro entender en este caso porque es dativo, alguien me explica, por favor


JOSEGARCIA746668

Porque es objeto indirecto(en castellano) A quien le ha gustado? A tí. Para ser dich tendria que ser Objeto directo(Akusativo)Qué o Quien me gusta? Ich gefält dich, Tú me gustas


Amadeo36

Creo que ¿Qué te ha parecido mejor? puede ser también válido.


marta758412

Escribi lo mismo de otra manera.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza