1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ciertos días hablo más."

"Ciertos días hablo más."

Traducción:Certi giorni parlo di più.

February 18, 2015

14 comentarios


AniAngelini

Cuál sería la traducción para "Ciertos días hablo de más"?


itastudent

Eso se diría "Certi giorni parlo troppo/eccessivamente".


Analia893110

porque se utiliza "di piú"?


pandit2002

La diferencia entre " hablar mas" y " hablar de mas" es abismal, es que en el primer caso se le pude aplicar a los que estamos aprendiendo un idioma y en el segundo a los imprudentes, asi que ? A cual de los casos se aplica esta afirmación"


Alonso.Silvia

La propuesta en español no es correcta. Seria " ciertos días hablo de más"


BeatrizBau501805

cual es la diferencia entre troppo molte pareccia ?


Luciano602409

No tengo opción para ese tilde


AdrinMoral266806

Porque se utiliza el "DI" piu


Montse76768

"più" se utiliza precedido de la preposición "di" después de verbo, y mantiene el significado original de "en mayor cantidad o medida". Ej. Devi impegnarti di più (tienes que esforzarte más).


DinaGiron10

Podrian explicarme porque lleva tilde " Piu"


rudvannist

Entiendan que ciertas frases tienen diferente connotacion, si en español "hablar de mas" significa hablar mal, o hablar cosas inapropiadas, no quiere decir que tenga que haber una traduccion igual en otros idiomas.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.