1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Lehrerin spricht deutlic…

"Die Lehrerin spricht deutlich."

Traducción:La maestra habla claro.

February 18, 2015

25 comentarios


TochaRamirez

en que caso es nítidamente y en otro es claro


Sol-edad

Se usan como sinónimos.


SusanaScha4

Por qué entonces me lo dan como error si ellos lo ponen con los dos significados


ziggyst

la maestra habla nítidamente ¿por que no lo admite cuando da por buena la traducción de "deutlich" como "nítida"?


chadexochi

¿cuál es el plural de Lehrerin?


Abendbrot

Lehrerinnen. :)

como: Bäcker-innen, Maler-innen, Busfahrer-innen, Techniker-innen, ...


kiddo-depido

En realidad como
Bäckerin-nen, Malerin, nen, Busfahrerin-nen, Technikerin-nen

Es lo mismo, igual


DfurC

Puedes decir "Die lehrerin spricht klar"?


Sol-edad

Debería aceptarlo. SI no, reportalo.


Abendbrot

Solo: Die Lehrerin spricht klar und deutlich. tiene sentido. Die Lehrerin spricht klar. no tiene sentido.

"deutlich" ~ fácil de comprender, comprensible

"klar" ~ con melódica clara, sin una disonancia


carbeatriz

Creo que respondi bien


Lorenhey

¿Podría usar "klar" en lugar de "deutlich"?


Abendbrot

no.

Cree a la opera. Los cantantes tienen una voz clara (~ eine klare Stimme). Ellos cantan con una armonía, pero los cantantes no cantan siempre comprensible(~verständlich). Cuando cantan con claridad , uno podía escuchar cada palabra individualmente. (~~Wenn sie deutlich singen, könnte man jedes einzelne Wort verstehen.)


SteffanovonDart

O sea, deutlich correspondería a "comprensible?


Abendbrot

si. "Deutlich" es : "ich .. sa-ge...dir.. je-des.. Wort.. lang-sam.. an. Ich spre-che klar und deut-lich. Yo no digo "compreziple", yo digo "com-pren-si-ble".

"compreziple" para "comprensible" sería "undeutlich"; "com-pren-si-ble" sería "deutlich".


Lorenhey

Ahhhh, comprendo, comprendo. ¡Gracias!


gorditamaria

por qué se dice "claro"? por que es "la maestra" (= femenina)


AlejandroN23206

Porque claro hace función de adverbio ( claramente ), no es la maestra la que es clara, sino lo que dice,que es claro


EduardoGag6

no se entiende que habla nitido sea incorrecto si son sinonimos, esas correcciones no ayudan


AlonsoDelg202538

Die Lehrerin spricht eindeutig??


PedroJosRo11

Perdón en otra lección dijeron que deutlich significaba nítido, y hablar claro = hablar nítido. Gracias...


Rafi314045

Porque marca incorrecto "....habla claramente"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.