1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Lehrerin spricht deutlic…

"Die Lehrerin spricht deutlich."

Traducción:La maestra habla claro.

February 18, 2015

21 comentarios


TochaRamirez

en que caso es nítidamente y en otro es claro

April 19, 2015

Sol-edad

Se usan como sinónimos.

April 28, 2016

chadexochi

¿cuál es el plural de Lehrerin?

February 18, 2015

Abendbrot

Lehrerinnen. :)

como: Bäcker-innen, Maler-innen, Busfahrer-innen, Techniker-innen, ...

February 18, 2015

truelefty

En realidad como
Bäckerin-nen, Malerin, nen, Busfahrerin-nen, Technikerin-nen

Es lo mismo, igual

February 19, 2015

truelefty
February 19, 2015

DfurC

Puedes decir "Die lehrerin spricht klar"?

July 6, 2015

Sol-edad

Debería aceptarlo. SI no, reportalo.

April 28, 2016

Abendbrot

Solo: Die Lehrerin spricht klar und deutlich. tiene sentido. Die Lehrerin spricht klar. no tiene sentido.

"deutlich" ~ fácil de comprender, comprensible

"klar" ~ con melódica clara, sin una disonancia

May 1, 2016

carbeatriz

Creo que respondi bien

January 10, 2016

Lorenhey

¿Podría usar "klar" en lugar de "deutlich"?

January 16, 2016

Abendbrot

no.

Cree a la opera. Los cantantes tienen una voz clara (~ eine klare Stimme). Ellos cantan con una armonía, pero los cantantes no cantan siempre comprensible(~verständlich). Cuando cantan con claridad , uno podía escuchar cada palabra individualmente. (~~Wenn sie deutlich singen, könnte man jedes einzelne Wort verstehen.)

January 17, 2016

Lorenhey

Ahhhh, comprendo, comprendo. ¡Gracias!

January 18, 2016

SteffanovonDart

O sea, deutlich correspondería a "comprensible?

February 5, 2016

Abendbrot

si. "Deutlich" es : "ich .. sa-ge...dir.. je-des.. Wort.. lang-sam.. an. Ich spre-che klar und deut-lich. Yo no digo "compreziple", yo digo "com-pren-si-ble".

"compreziple" para "comprensible" sería "undeutlich"; "com-pren-si-ble" sería "deutlich".

February 5, 2016

ziggyst

la maestra habla nítidamente ¿por que no lo admite cuando da por buena la traducción de "deutlich" como "nítida"?

January 27, 2017

gorditamaria

por qué se dice "claro"? por que es "la maestra" (= femenina)

March 16, 2017

AlejandroN23206

Porque claro hace función de adverbio ( claramente ), no es la maestra la que es clara, sino lo que dice,que es claro

March 8, 2018

Jorge704345

El maestro no

May 26, 2017

EduardoGag6

no se entiende que habla nitido sea incorrecto si son sinonimos, esas correcciones no ayudan

November 10, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.