1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los caballos no son nuestros…

"Los caballos no son nuestros."

Traducción:I cavalli non sono i nostri.

February 18, 2015

5 comentarios


rafaelgordillo61

I cavalli non sono i nostri, no debía traducirse por los caballos son los nuestros? Me podía alguien explicar cuando se pone el articulo después del verbo ser, por ejemplo anteriormente salio l'olio e suo, y no l'olio e il suo


Leandro_m_

cuando es nostri o nostre ?


Franrr1966

Nostri = nuestros Nostre = nuestras


Parafe

Estoy de acuerdo con el compañero. Esta traducción corresponde a los caballos son los nuestros.


Luismi-61

debería aceptar "i cavalli non sono nostri" porque la frase no dice "los caballos no son los nuestros". Que alguien me lo explique.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.