Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich nehme den nächsten Bus."

Traducción:Yo tomo el próximo bus.

Hace 3 años

8 comentarios


hormigainenglish

Se puede decir: "yo tomo el bus siguiente" y "yo tomo el siguiente bus". Las dos formas están bien.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"I take the next bus", suena un poquito parecido...

Hace 3 años

adiazcoc10

Es que el alemán y el inglés tienen bastantes similitudes.

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Cierto.

Hace 2 años

NataliaMar263576

y esta mal decir: ME TOMO EL SIGUIENTE BUS?

Hace 1 año

FVraie
FVraie

"Me tomo" se utiliza en español para comer o beber algo: ej. "Me tomo un café".

Aquí lo adecuado es "tomo", aunque en España es más habitual decir "cojo" (el verbo "coger" no se usa en DL porque en español latino tiene una connotación sexual).

Hace 1 año

Marqotl

Próximo=siguiente ;)

Hace 1 año

Gustavo41568

Se puede decir de las dos maneras.

Hace 1 semana