"IchnehmedennächstenBus."

Traducción:Yo tomo el próximo bus.

Hace 3 años

10 comentarios


hormigainenglish

Se puede decir: "yo tomo el bus siguiente" y "yo tomo el siguiente bus". Las dos formas están bien.

Hace 3 años

jss.___
jss.___

Nunca he oído decir una frase parecida a "Yo tomo el bus siguiente". En España creo que lo normal es poner 'siguiente' delante del sustantivo: "Yo cojo el siguiente autobús".

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"I take the next bus", suena un poquito parecido...

Hace 3 años

adiazcoc10

Es que el alemán y el inglés tienen bastantes similitudes.

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Cierto.

Hace 2 años

NataliaMar263576

y esta mal decir: ME TOMO EL SIGUIENTE BUS?

Hace 1 año

FVraie
FVraie

"Me tomo" se utiliza en español para comer o beber algo: ej. "Me tomo un café".

Aquí lo adecuado es "tomo", aunque en España es más habitual decir "cojo" (el verbo "coger" no se usa en DL porque en español latino tiene una connotación sexual).

Hace 1 año

Marqotl

Próximo=siguiente ;)

Hace 1 año

Gustavo41568

Se puede decir de las dos maneras.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.