1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich nehme den nächsten Bus."

"Ich nehme den nächsten Bus."

Traducción:Yo tomo el próximo bus.

February 18, 2015

10 comentarios


hormigainenglish

Se puede decir: "yo tomo el bus siguiente" y "yo tomo el siguiente bus". Las dos formas están bien.


kiddo-depido

"I take the next bus", suena un poquito parecido...


adiazcoc10

Es que el alemán y el inglés tienen bastantes similitudes.


Carmencita_12

En español se puede decir también: Yo tomo el bus próximo


NataliaMar263576

y esta mal decir: ME TOMO EL SIGUIENTE BUS?


FVraie

"Me tomo" se utiliza en español para comer o beber algo: ej. "Me tomo un café".

Aquí lo adecuado es "tomo", aunque en España es más habitual decir "cojo" (el verbo "coger" no se usa en DL porque en español latino tiene una connotación sexual).


Julieta918554

En Argentina decimos "me tomo el colectivo", no está mal en español. Si la traducción cambia en alemán con una frase u otra ahi ya no sé, pero en español sí es correcto, depende del dialecto.


Marqotl

Próximo=siguiente ;)


Gustavo41568

Se puede decir de las dos maneras.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.