1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Che vuole?"

"Che vuole?"

Traducción:¿Qué quiere?

February 18, 2015

8 comentarios


JuliSomaglia

¿Por qué no se dice "Cosa vuole?" ? gracias


itastudent

Se puede decir también de esa manera.


Darth7Khu

¿Por qué "¿Qué quieres?" no es valido?


uzuaperkinson

"Che vuole?" es la conjugacion para la tercera persona singular "ella, el, usted". "Que quieres?" es la conjugación para la segunda persona singular "Tu", por eso "que quieres" no es valido.


LilianaIne2

No es clara la grabación


ACOvvU

No sirve el micrófono por eso no puedo escuchar las frases en italiano


Alfrredd0

sera el altavoz , el microfono es para hablar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.