"Che torta soffice."

Traducción:Qué pastel tan suave.

February 18, 2015

16 comentarios


Mel-Aria-Poka

Dónde dice "tanto" o "così"?

February 18, 2015

GinoPTY

De dónde aparece ese "TAN" en la traducción en español, si no está ni "TANTO" ni "COSÌ" en la frase original en italiano?

August 26, 2015

miguelprgf

La expresión en italiano no requiere un "tanto" o "così", eso es todo. Es "Che" + sustantivo + adjetivo. En español, sin el tan, sonaría muy raro.

December 8, 2016

RenGonzlez6

Me imagino que es como la expresión inglesa " what a sweet cake" que se traduciría como " que pastel TAN dulce"

February 6, 2017

sqfuentes

de donde ese tan? no esta ahi

September 22, 2015

chiqui666

de donde sacaron tan

October 5, 2015

lorenlapiubella

si esta frase se traduce como ..."tan suave" , cómo sería en italiano "qué torta suave"????

April 20, 2016

mpezzano

Entonces cómo se traduciría al italiano "Qué torta suave"?

July 2, 2017

s74uJQPu

No esta en la oracion molta , entoces la traduccion seria Que pastel suave.

September 8, 2018

John330248

dove catzo dice COSI!!!

November 23, 2018

dostressiete

"Qué suave pastel" sí tiene mucho sentido en castellano, deberían considerarlo.

January 18, 2019

JuanJosPrez0

Se trata de un error del programa? puesto que no aparece la palabra "COSI", DEBEN TRATAR DE CORREGIR. Puesto que yo coloqué "Que suave pastel"

February 4, 2019

Jack_St

Não há ninguém no Duolingo que faça revisões dos exercícios. Inicialmente o programa nem havia sido criado para ser necessariamente uma escola de idiomas. Esses erros ocorrem há anos, e ainda não foram solucionados. Nem serão. Uma pena, pois para mim foi o aplicativo que mais funcionou em meu aprendizado.

February 9, 2019

Patrick938491

Qué pastel tan suave = qué pastel más suave. ¿Porqué no se buscaron gente que sabe castellano para hacer el sistema?

March 5, 2019

GERARDOFER101408

Porqué "Qué" no es una pregunta, quiero aprender Italiano no español, muchas veces tengo wue escribir barbaridades para que lo acepte!

April 7, 2019

Laura650336

Donde figura en italiano "tan".Hay que adivinar?

April 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.