"Eppure una di loro non sa guidare."

Traducción:No obstante, una de ellas no sabe manejar.

February 18, 2015

13 comentarios


FME15

Loro cómo saber sí se refiere a masculino o femenino

July 5, 2015

andreleana

Debería aceptar una de ellos, ¿qué pasa si en el grupo hay tanto hombre como mujeres? en ese caso sería "una de ellos" ¿no?

July 20, 2015

BelarionVa

Podría estarse referiendo a personas.

November 16, 2018

yesuis0

Claro, si las demás pueden conducir, se refiere a personas. En esa frase digo "las demás" porque a continuación digo "personas". Pero la frase anterior a la propuesta (de la que deriva ese "no obstante") podría referirse también a un grupo, un colectivo, los trabajadores, los amigos, los vecinos, los familiares, etcétera. Como desconocemos ese precedente, no hay forma de deducir si son exclusivamente mujeres.

June 7, 2019

pablo921375

Ya estamos con el manejar

November 23, 2018

Mel-Aria-Poka

"Eppure" no significa también "sin embargo"?

February 18, 2015

femd

De acuerdo a mi diccionario tengo la misma pregunta

April 13, 2015

Juliusmdq

estoy de acuerdo con lo mismo Sin embargo deberia ser aceptada como correcta

June 9, 2015

Mauro_Trenkins

Según he visto, EPPURE es "Ha (come altre cong. simili, tuttavia, nondimeno) valore avversativo, «e con tutto ciò» o «con tutto ciò che»", que en español, mejor que "no obstante", sería "sin embargo" o "a pesar de lo anterior". Además, en algunos diccionarios EPPURE se traduce como SIN EMBARGO y NO OBSTANTE se traduce como NONDIMENTO o TUTTAVÍA, entre otros.

¿Por qué no se acepta SIN EMBARGO?

June 18, 2015

prios52

Acepta sin embargo y no obstante.

August 18, 2016

DanielFeo1

Loro es para ambos géneros

May 10, 2017

AbedulAzul

Duolingo sigue dando la vara con los sinónimos Sin embargo , No obstante. Manejan en América Conducen es España

May 22, 2019

Jaiam1

Conducir deve essere accettato

June 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.